publicidad
¡Seguirán casados!

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán siendo marido y mujer por algún tiempo más

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán siendo marido y mujer por algún tiempo más

La socialité y el basquetbolista no han podido resolver sus problemas legales por lo que deberán seguir siendo un matrimonio por un tiempo más, ¿qué tal?

¡Seguirán casados!
¡Seguirán casados!

Kim Kardashian y Kris Humphries prepararon su boda y llegaron al altar llenos de amor e ilusión, o al menos eso aparentaron ante las cámaras, desafortunadamente sus "sentimientos" sólo les duraron 72 días.

¿Crees que lleguen a un acuerdo? Opina en los Foros.

Envueltos en tremendo escándalo, la pareja decidió divorciarse y hasta el día de hoy no han podido solucionar sus diferencias por lo que su proceso legal se ha alargado, y al parecer seguirá tomando más tiempo.

En los próximos días sus abogados se verán para intentar llegar a un acuerdo y de esta manera finiquitar su matrimonio, pero la situación no es tan sencilla ya que el deportista alega que su matrimonio fue un fraude.

Marshall Waller, abogado de Kris, asegura que están reuniendo pruebas para presentarlas ante la corte, pero la defensa de Kardashian recalca que no creen que tengan un caso de fraude, según informó la publicación US Weekly.

publicidad

La socialité ha expresado que su matrimonio con el jugador de baloncesto ha sido su mayor error y tras verla tan enamorada de su actual pareja, el rapero Kanye West, se rumora que en cuanto se encuentre nuevamente soltera planeará su nueva boda con el músico, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.
El Servicio de Meteorología mantiene en alerta al estado de Texas y al suroeste de Oklahoma, debido a la posibilidad de presentarse en las próximas horas vientos de hasta 70 millas por horas, los cuales podrían afectar la propiedad privada, con la caída de granizo y tal vez nuevos tornados.
Los heridos son una mujer, un bebé de dos meses y un niño de dos años, que terminaron volcados en la carretera, pero se desconoce su estado de salud. Las autoridades investigan, pero al parecer no hubo más vehículos involucrados en el accidente. No se descarta que la velocidad haya sido la causa.
Un sistema presente en diferentes lugares del país provocará un alza en la temperatura de Miami y sus alrededores, especialmente durante el fin de semana. Para hoy no se pronostican lluvias, y la temperatura máxima llegará a 85 grados.
publicidad