publicidad
.

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán siendo marido y mujer por algún...

¡Seguirán casados!

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán siendo marido y mujer por algún tiempo más

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán siendo marido y mujer por algún tiempo más

La socialité y el basquetbolista no han podido resolver sus problemas legales por lo que deberán seguir siendo un matrimonio por un tiempo más, ¿qué tal?

¡Seguirán casados!
¡Seguirán casados!

Kim Kardashian y Kris Humphries prepararon su boda y llegaron al altar llenos de amor e ilusión, o al menos eso aparentaron ante las cámaras, desafortunadamente sus "sentimientos" sólo les duraron 72 días.

¿Crees que lleguen a un acuerdo? Opina en los Foros.

Envueltos en tremendo escándalo, la pareja decidió divorciarse y hasta el día de hoy no han podido solucionar sus diferencias por lo que su proceso legal se ha alargado, y al parecer seguirá tomando más tiempo.

En los próximos días sus abogados se verán para intentar llegar a un acuerdo y de esta manera finiquitar su matrimonio, pero la situación no es tan sencilla ya que el deportista alega que su matrimonio fue un fraude.

Marshall Waller, abogado de Kris, asegura que están reuniendo pruebas para presentarlas ante la corte, pero la defensa de Kardashian recalca que no creen que tengan un caso de fraude, según informó la publicación US Weekly.

publicidad

La socialité ha expresado que su matrimonio con el jugador de baloncesto ha sido su mayor error y tras verla tan enamorada de su actual pareja, el rapero Kanye West, se rumora que en cuanto se encuentre nuevamente soltera planeará su nueva boda con el músico, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un joven de 19 años murió en un accidente cuando chocó su motocicleta contra una camioneta blanca. El incidente quedó captado en video.
Un estudio del Centro Pew indica que el 78% de las personas que dijeron no practicar una religión fueron criados en un hogar que sí era creyente.
La reina de belleza y presentadora llora al relatar cómo su familia se ha tenido que separar por los problemas políticos en su natal Venezuela.
Racismo
Una norma impuesta en la comunidad de El Dorado Hills en California en 1961 indica que solo personas blancas pueden ocupar las viviendas de la localidad.
Algunos residentes de Venice comenzaron una campaña para que la localidad se separe de Los Ángeles y convierta en su propia ciudad.
Érick Cuesta nos ayudó a descubrir la forma más inteligente de comprar ahorrando: aprovechando los cupones, descuentos y aplicaciones.
Comunidad
María Romo, coordinadora de mercadeo y diversidad de la USTA, nos habla sobre la campaña “Tenis para todos” y qué beneficios tiene la práctica de este deporte.
El gobernador Mike Pence hizo a un lado su campaña a la vicepresidencia republicana para declarar estado de emergencia en las zonas dañadas por los fuertes vientos.
El abogado Irving González responde a las preguntas que los televidentes de Univision Miami envían a través de redes sociales.
Un psicólogo ofrece un análisis sobre el comportamiento de los individuos que atacan o abusan a miembros de la comunidad LGBT.
El gobierno colombiano y las FARC anunciaron este miércoles el fin de las negociaciones de paz con un acuerdo histórico que pone fin a una guerra de más de medio siglo.
La campaña busca crear conciencia sobre los peligros en la frontera a través de la ayuda de los parientes y amigos de los inmigrantes indocumentados.
Autoridades aseguran que la población de mosquitos ha disminuido en un 10% en el área en un momento en el que aumentan los casos de zika en Florida.
Un grupo de padres en el sur de California se opone a la implementación de dos libros ya que aseguran que los textos utilizan estereotipos y conceptos ‘ofensivos’ contra los Latinoamericanos.
Mientras las autoridades investigan la muerte de un niño de 11 años, presuntamente a manos de su madre, salen a luz preguntas sobre los antecedentes de abuso en el hogar.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comienzan los servicios fúnebres para familia que murió en el Long Island Expressway
Este jueves comienza el funeral de los tres integrantes de una familia dominicana que perdieron la vida en el accidente del domingo pasado en el Long Island Expressway.
"Trump siempre será un racista", dicen los dos hispanos que protestaron dentro de la Torre Trump
Jonathan Jiménez y Eric Cruz López colgaron una pancarta contra el candidato en su propia casa. Unos segundos después, los sacó la seguridad
Vladimir Putin explotó tras exclusión de paralímpicos rusos
El Presidente de Rusia considera que excluir a los atletas paralímpicos de su país está fuera de toda "justicia, moral y humanidad".
5 datos que debes conocer sobre la segunda fecha de la Liga de España
Segunda fecha de la Liga de España, conoce los datos estadísticos previos.
La Liga Francesa de Futbol, una de las más antiguas de Houston
La Liga Francesa de Futbol, bautizada así por su fundador quien admira la selección de Francia, es una de las más importantes de la ciudad.
Christián 'Hobbit' Bermúdez podría estar en prisión hasta seis años
El jugador del Puebla se encuentra en el Reclusorio Norte debido a una demanda por falta de pago de pensión alimenticia.