publicidad
.

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán siendo marido y mujer por algún...

Kim Kardashian y Kris Humphries seguirán siendo marido y mujer por algún tiempo más

La socialité y el basquetbolista no han podido resolver sus problemas legales por lo que deberán seguir siendo un matrimonio por un tiempo más, ¿qué tal?

¡Seguirán casados!
¡Seguirán casados!

Kim Kardashian y Kris Humphries prepararon su boda y llegaron al altar llenos de amor e ilusión, o al menos eso aparentaron ante las cámaras, desafortunadamente sus "sentimientos" sólo les duraron 72 días.

¿Crees que lleguen a un acuerdo? Opina en los Foros.

Envueltos en tremendo escándalo, la pareja decidió divorciarse y hasta el día de hoy no han podido solucionar sus diferencias por lo que su proceso legal se ha alargado, y al parecer seguirá tomando más tiempo.

En los próximos días sus abogados se verán para intentar llegar a un acuerdo y de esta manera finiquitar su matrimonio, pero la situación no es tan sencilla ya que el deportista alega que su matrimonio fue un fraude.

Marshall Waller, abogado de Kris, asegura que están reuniendo pruebas para presentarlas ante la corte, pero la defensa de Kardashian recalca que no creen que tengan un caso de fraude, según informó la publicación US Weekly.

publicidad

La socialité ha expresado que su matrimonio con el jugador de baloncesto ha sido su mayor error y tras verla tan enamorada de su actual pareja, el rapero Kanye West, se rumora que en cuanto se encuentre nuevamente soltera planeará su nueva boda con el músico, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Los sesenta años de exilio se ven reflejados en libro que toca temas que cualquier cubano debe saber sobre sus orígenes.
María Corina Machado asegura que los principales hospitales ya no tienen medicamentos, la falta de energía, alimento y dinero hace que la población busque justicia por su propia mano.
El candidato a Senador por el Partido Demócrata asegura que el Congreso trata a los puertorriqueños como esclavos.
El total de hispanos diagnosticados con VIH es el 21% de la población infectada en el estado de Florida.
Desde octubre de 2005, no se han sentido huracanes en Florida pero es necesario conocer las medidas de seguridad para evitar desgracias.
El cantante del grupo Maná explica por qué sería “catastrófico” que el magnate llegara a la Casa Blanca y pide a los latinos que voten.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Miguel, quien padece de un tumor cerebral, y su madre, explican por qué la única salida es la muerte asistida.
Claudia Paz y Francisco Cox explican cómo el gobierno obstaculizó la investigación en caso Ayotzinapa.
Sanders explica a León Krauze por qué las encuestas lo favorecen ante un posible enfrentamiento con Trump.
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tiroteo al oeste de Houston dejó un sospechoso muerto y otro herido
Hasta el momento no se reportan víctimas. Las autoridades desplegaron su equipo táctico especializado (SWAT) al área de Memorial Drive y Wilcrest.
El fallecimiento de Melvin, los narcos y el final de El Rodeo de Pico Rivera
Un tribunal de apelaciones concluyó que la muerte de un empleado de estacionamiento de El Rodeo Nightclub fue de manera deliberada, un caso que derivó en el declive del popular salón de baile.
Por: Jorge Morales Almada
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
'Checo' Pérez acaba tercero el Gran Premio de Mónaco, por detrás de Hamilton y Ricciardo
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
Justin Bieber robó cámara durante los festejos del Gran Premio de Mónaco
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.