publicidad
Kanye West cambia a todas sus mujeres por Kim Kardashian

¡Kim Kardashian y Kanye West ya quieren tener más bebés!

¡Kim Kardashian y Kanye West ya quieren tener más bebés!

Fuentes cercanos a los recién casados aseguran que la pareja desea darle un hermanito a la pequeña North West.  

Kanye West cambia a todas sus mujeres por Kim Kardashian
Kanye West cambia a todas sus mujeres por Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace una semana, pero la feliz pareja ya planea tener otro bebé.

Una fuente cercana a los recién casados aseguró a la revista People que Kanye desea tener una familia grande y darle de inmediato un hermanito a North West, de apenas 11 meses.

"Kanye ya habría estado intentando tener otro bebé, pero Kim sólo quiere volver a sentirse como ella misma de nuevo en primer lugar... Pero más niños están definitivamente en el plan", reveló el informante.

Los tortolitos se encuentran en Irlanda disfrutando de su luna de miel, se les vio acudiendo al cine de incógnito.

La boda de Kim y Kanye fue sin duda el matrimonio más espectacular del año, comenzando con una celebración en el Palacio de Versalles, seguido de un traslado de todos los invitados a Florencia, donde todo estaba listo para que la parejita desfilara hacia el altar en el Forte di Belveder.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad