publicidad

Kim Kardashian y Kanye West terminaron su luna de miel

Kim Kardashian y Kanye West terminaron su luna de miel

La estrella de televisión regresó a Los Ángeles para reunirse con su pequeña Nori pero el rapero tuvo que volar a Texas para una presentación.

Kim Kardashian y Kanye West dan por teminada su luna de miel Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de su espectacular boda, Kim y Kanye comenzaron su luna de miel por Europa, dejando a la pequeña Nori bajo los cuidados de su abuela, Kris Jenner.

La primera parada de la pareja fue en Irlanda, en la hermosa y lujosa mansión Castillo Olivier. Disfrutaron de paseos en bicicleta, senderismo de montaña y hasta acudieron al cine.

Pasaron cuatro días de descanso con paisajes inigualables, siguieron su viaje en Praga, en donde el famoso matrimonio acudió a la boda de una amistad del rapero.

Pero el tour por Europa llegó a su fin y Kim fue vista arribando en el aeropuerto de Los Ángeles enfundada en unos jeans y saco negro, con cero maquillaje y unas enormes gafas de sol, lo que llamó la atención de las cámaras fue que ¡llegó sola y un tanto malhumorada!

No hay que pensar mal, Kanye tenía un compromiso laboral en Texas, por lo que tuvo que tomar un avión diferente y seguramente Kim se puso triste al tener que separarse de su amorcito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.