publicidad

Kim Kardashian y Kanye West terminaron su luna de miel

Kim Kardashian y Kanye West terminaron su luna de miel

La estrella de televisión regresó a Los Ángeles para reunirse con su pequeña Nori pero el rapero tuvo que volar a Texas para una presentación.

Kim Kardashian y Kanye West dan por teminada su luna de miel Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de su espectacular boda, Kim y Kanye comenzaron su luna de miel por Europa, dejando a la pequeña Nori bajo los cuidados de su abuela, Kris Jenner.

La primera parada de la pareja fue en Irlanda, en la hermosa y lujosa mansión Castillo Olivier. Disfrutaron de paseos en bicicleta, senderismo de montaña y hasta acudieron al cine.

Pasaron cuatro días de descanso con paisajes inigualables, siguieron su viaje en Praga, en donde el famoso matrimonio acudió a la boda de una amistad del rapero.

Pero el tour por Europa llegó a su fin y Kim fue vista arribando en el aeropuerto de Los Ángeles enfundada en unos jeans y saco negro, con cero maquillaje y unas enormes gafas de sol, lo que llamó la atención de las cámaras fue que ¡llegó sola y un tanto malhumorada!

No hay que pensar mal, Kanye tenía un compromiso laboral en Texas, por lo que tuvo que tomar un avión diferente y seguramente Kim se puso triste al tener que separarse de su amorcito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad