publicidad

Kim Kardashian y Kanye West tendrán segunda luna de miel en México

Kim Kardashian y Kanye West tendrán segunda luna de miel en México

El famoso matrimonio está planeando gozar de una segunda luna de miel en Punta Mita, México, ¿será que aprovechan el viaje para escribir a la cigüeña?

Kim y Kanye disfrutan su tercera luna de miel en México BANG Showbiz

Al igual que los preparativos de su fastuosa boda en Florencia, Italia, el viaje de recién casados de Kim Kardashian y Kanye West parece la historia de nunca acabar, ya que después de un viaje a Irlanda y una visita fugaz a Praga, la pareja acaba de embarcarse en su tercera y "oficial" luna de miel en Punta Mita, México.

De paso, el cantante y la flamante señora West aprovecharán para celebrar el 37 cumpleaños de Kanye en la paradisíaca villa frente al mar en la que se alojan, aunque Kim ya utilizó su cuenta de Instagram a principios de esta semana para proclamar lo feliz que se sentía por poder compartir con su marido, y padre de su hija North, una fecha tan especial.

publicidad

"Feliz cumpleaños a mi marido y al mejor amigo del mundo entero. Has cambiado mi vida de más formas de las que puedas imaginar. ¡La manera en la que te enfrentas a la vida me inspira! ¡Te quiero muchísimo!", escribió la estrella de televisión.

Esta romántica nueva escapada podría estar relacionada con la intención del matrimonio de sumar un nuevo miembro al clan Kardashian en un futuro inmediato, dándole a la pequeña North un nuevo compañero de juegos.

"Creo que Kim tendrá un nuevo bebé muy pronto, es algo que quiere de verdad", aseguraba a la revista Us Weekly una fuente cercana a Kim, que a principios de este año revelaba ella misma sus planes de aumentar la familia durante una entrevista con Ryan Seacrest en la que confesó que no podría "tener más de tres" niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.