publicidad

Kim Kardashian y Kanye West tendrán segunda luna de miel en México

Kim Kardashian y Kanye West tendrán segunda luna de miel en México

El famoso matrimonio está planeando gozar de una segunda luna de miel en Punta Mita, México, ¿será que aprovechan el viaje para escribir a la cigüeña?

Kim y Kanye disfrutan su tercera luna de miel en México BANG Showbiz

Al igual que los preparativos de su fastuosa boda en Florencia, Italia, el viaje de recién casados de Kim Kardashian y Kanye West parece la historia de nunca acabar, ya que después de un viaje a Irlanda y una visita fugaz a Praga, la pareja acaba de embarcarse en su tercera y "oficial" luna de miel en Punta Mita, México.

De paso, el cantante y la flamante señora West aprovecharán para celebrar el 37 cumpleaños de Kanye en la paradisíaca villa frente al mar en la que se alojan, aunque Kim ya utilizó su cuenta de Instagram a principios de esta semana para proclamar lo feliz que se sentía por poder compartir con su marido, y padre de su hija North, una fecha tan especial.

publicidad

"Feliz cumpleaños a mi marido y al mejor amigo del mundo entero. Has cambiado mi vida de más formas de las que puedas imaginar. ¡La manera en la que te enfrentas a la vida me inspira! ¡Te quiero muchísimo!", escribió la estrella de televisión.

Esta romántica nueva escapada podría estar relacionada con la intención del matrimonio de sumar un nuevo miembro al clan Kardashian en un futuro inmediato, dándole a la pequeña North un nuevo compañero de juegos.

"Creo que Kim tendrá un nuevo bebé muy pronto, es algo que quiere de verdad", aseguraba a la revista Us Weekly una fuente cercana a Kim, que a principios de este año revelaba ella misma sus planes de aumentar la familia durante una entrevista con Ryan Seacrest en la que confesó que no podría "tener más de tres" niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad