publicidad

Kim Kardashian y Kanye West son más que amigos

Kim Kardashian y Kanye West son más que amigos

A la modelo Kim Kardashian y el cantante Kanye West se les ha visto muy juntitos y parece que sí son novios.

La modelo Kim Kardashian y el cantante de rap Kanye West se han dejado ver muy acaramelados paseando por Nueva York, en dónde fueron a cenar y vieron la película 'Juegos del Hambre', aunque intentaban ocultarse de las cámaras dos figuras como ellos no pueden pasar desapercibidas.

¿Crees que Kim este enamorada de verdad?, opina en los Foros.

El rapero ha dejado claro que va enserio con la socialité, pues en la canción llamada 'Theraflu', le dedicó unos versos, "Admito que estoy enamorado de Kim/ Eso está bien, baby girl, haz lo tuyo" y en el mismo tema admite que aún cuando estaba casada con Humphries ya tenía un lugar en su corazón.

Kim ya no pudo guardarse el secreto y declaró para las cámaras del show Today de la cadena NBC que está perdidamente enamorada de Wets y sí tienen una relación amorosa.

Tal vez este sea el bueno y la reina de los realitys deje de besar sapos ya que comentó que con el cantante tuvo una amistad de años y siente una gran admiración por él, además de que aseguró que los problemas con su ex esposo ya están resueltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!