publicidad
De paseo por París

¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París!

¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París!

Los futuros papás se escaparon a París para relajarse después de haber anunciado su embarazo y visitaron las tiendas más exclusivas.

De paseo por París
De paseo por París

La popular pareja decidió celebrar la reciente noticia de su paternidad viajando a la ciudad del amor, donde aprovecharon para visitar varias tiendas juntos.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

"Quieren estar en París una semana para relajarse. Es como una pequeña luna de miel de padres", señaló una fuente a la revista USMagazine.com.

La mediana de las Kardashian y su novio, con quien empezó una relación hace nueve meses, fueron vistos en las exclusivas tiendas de Lanvin y Céline, antes de cenar en el restaurante L'Avenue.

Aunque el nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de junio, la pareja ya está preparando su llegada en una nueva mansión que han adquirido recientemente en Bel Air, valorada en 11 millones de dólares. Para adaptarla a sus necesidades, Kim y Kanye van a añadir a su nuevo hogar un gimnasio, un cine, un salón de belleza, una piscina exterior y su propia cancha de baloncesto. Cuando la pareja se mude a su nueva dirección, tendrá como vecinos a la actriz Jennifer Aniston y al productor Joe Francis.

publicidad

En sus planes profesionales los tortolitos ya incluyen a su bebé para sus próximos proyectos. Aunque la pareja rechazó una oferta de tres millones de dólares por la primera fotografía del recién nacido, la socialité podría convertirse en el rostro de la página web sobre embarazos MyPregnancy.com, trabajo por el que le han ofrecido 250.000 dólares. Por su parte, el rapero ya trabaja en varias adaptaciones musicales de algunas historias infantiles para grabarle a su primogénito.

publicidad
publicidad
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
publicidad