publicidad
.

¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París! logo-noticias.cd3dd21...

De paseo por París

¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París!

¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París!

Los futuros papás se escaparon a París para relajarse después de haber anunciado su embarazo y visitaron las tiendas más exclusivas.

De paseo por París
De paseo por París

La popular pareja decidió celebrar la reciente noticia de su paternidad viajando a la ciudad del amor, donde aprovecharon para visitar varias tiendas juntos.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

"Quieren estar en París una semana para relajarse. Es como una pequeña luna de miel de padres", señaló una fuente a la revista USMagazine.com.

La mediana de las Kardashian y su novio, con quien empezó una relación hace nueve meses, fueron vistos en las exclusivas tiendas de Lanvin y Céline, antes de cenar en el restaurante L'Avenue.

Aunque el nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de junio, la pareja ya está preparando su llegada en una nueva mansión que han adquirido recientemente en Bel Air, valorada en 11 millones de dólares. Para adaptarla a sus necesidades, Kim y Kanye van a añadir a su nuevo hogar un gimnasio, un cine, un salón de belleza, una piscina exterior y su propia cancha de baloncesto. Cuando la pareja se mude a su nueva dirección, tendrá como vecinos a la actriz Jennifer Aniston y al productor Joe Francis.

publicidad

En sus planes profesionales los tortolitos ya incluyen a su bebé para sus próximos proyectos. Aunque la pareja rechazó una oferta de tres millones de dólares por la primera fotografía del recién nacido, la socialité podría convertirse en el rostro de la página web sobre embarazos MyPregnancy.com, trabajo por el que le han ofrecido 250.000 dólares. Por su parte, el rapero ya trabaja en varias adaptaciones musicales de algunas historias infantiles para grabarle a su primogénito.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ana María Álvarez, experta en tecnología, analizó la fiebre por la aplicación “Pokémon GO” y las precauciones que deben tomar los padres.
El senador Tim Kaine fue presentado como el candidato vice presidencial por el partido demócrata.
El estratega republicano Héctor Barajas analizó la reciente Convención Republicana, donde Donald Trump se consolidó como el candidato.
Bañistas y surfistas pueden retornar a las playas de Long Beach y Seal Beach, según confirmaron autoridades de salubridad.
La congresista Loretta Sánchez analizó las expectativas del partido demócrata sobre la convención a realizarse en Philadelphia.
Autoridades del sur de California activaron varios centros con aire acondicionado para hacerle frente a las altas temperaturas en la región durante el fin de semana.
El humo del incendio forestal ‘Sand Fire’ en Santa Clarita llevó a la activación de una alerta por la mala calidad del aire para varias regiones del sur de California.
Autoridades combatieron un siniestro que se desató dentro de una planta de almacenamiento.
Interés Humano
Nos acompaña un ganador del balón de oro de Liga MX que ha hecho una gran diferencia en Cicero.
Centenares de habitantes fueron ordenados a desalojar sus viviendas por el avance del llamado ‘Sand Fire’ que arde en el sur de California desde el viernes.
Racismo
Un grupo de jóvenes aficionados en los suburbios de Chicago se unen para combatir el racismo en el fútbol.
Comunidad
El congreso de Colombia ha implementado programas de vivienda y ayuda a víctimas para los ciudadanos que viven en el exterior.
Más de cien personas y activistas de “Black Lives Matter” exigieron justicia y paz después del funeral de Alva Braziel.
En una entrevista para la cadena NBC News, Trump aseguró que no dejará pasar a nadie que no pueda comprobar que es de fiar.
El líder opositor cubano fue gravemente golpeado al regresar a la isla pero antes lo entrevistamos sobre los cambios en Cuba.
La directora de comunicaciones hispanas del partido republicano asegura que Mike Pence fue una de las mejores elecciones que ha tomado Trump.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Mi otro yo: Conoce otras facetas en la vida de Jorge Sampaoli
En una amena charla con el técnico argentino conocemos su vida fuera de las canchas de fútbol y mucho más.
Esta semana en la historia... aniversarios del nacimiento de Bielsa, Butragueño y más
En República Deportiva recordamos fechas destacadas en el deporte que se conmemoran en la semana que termina.
Benfica rechazó millonaria oferta del fútbol chino por Raúl Jiménez
Sin darse a conocer el club que lo quería, las Águilas dejaron ir 33 millones de dólares que puso la Superliga de China por el mexicano.
Gonzalo Higuaín se suma a la lista de ‘traidores’ en el fútbol
Estos jugadores dejaron a sus equipos para llegar a los eternos rivales por diferentes motivos, pero generando odio y molestia en la afición.