publicidad
De paseo por París

¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París!

¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París!

Los futuros papás se escaparon a París para relajarse después de haber anunciado su embarazo y visitaron las tiendas más exclusivas.

De paseo por París
De paseo por París

La popular pareja decidió celebrar la reciente noticia de su paternidad viajando a la ciudad del amor, donde aprovecharon para visitar varias tiendas juntos.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

"Quieren estar en París una semana para relajarse. Es como una pequeña luna de miel de padres", señaló una fuente a la revista USMagazine.com.

La mediana de las Kardashian y su novio, con quien empezó una relación hace nueve meses, fueron vistos en las exclusivas tiendas de Lanvin y Céline, antes de cenar en el restaurante L'Avenue.

Aunque el nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de junio, la pareja ya está preparando su llegada en una nueva mansión que han adquirido recientemente en Bel Air, valorada en 11 millones de dólares. Para adaptarla a sus necesidades, Kim y Kanye van a añadir a su nuevo hogar un gimnasio, un cine, un salón de belleza, una piscina exterior y su propia cancha de baloncesto. Cuando la pareja se mude a su nueva dirección, tendrá como vecinos a la actriz Jennifer Aniston y al productor Joe Francis.

publicidad

En sus planes profesionales los tortolitos ya incluyen a su bebé para sus próximos proyectos. Aunque la pareja rechazó una oferta de tres millones de dólares por la primera fotografía del recién nacido, la socialité podría convertirse en el rostro de la página web sobre embarazos MyPregnancy.com, trabajo por el que le han ofrecido 250.000 dólares. Por su parte, el rapero ya trabaja en varias adaptaciones musicales de algunas historias infantiles para grabarle a su primogénito.

publicidad
publicidad
En el video captado por la cámara de seguridad de una gasolinera se puede ver cómo el ladrón aprovechó que una mujer se encontraba surtiendo gasolina a su auto para llevarse la cartera de ella del asiento del copiloto.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
Ana Bárbara subió este video a sus redes sociales demostrando que siempre escucha a sus fanáticos, y por eso cambia de look para parecerse a la leyenda musical Cher.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
publicidad