¡Kim Kardashian y Kanye West se escaparon a París!

Kim y Kanye de paseo por París

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

De paseo por París

La popular pareja decidió celebrar la reciente noticia de su paternidad viajando a la ciudad del amor, donde aprovecharon para visitar varias tiendas juntos.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.


"Quieren estar en París una semana para relajarse. Es como una pequeña luna de miel de padres", señaló una fuente a la revista USMagazine.com.

La mediana de las Kardashian y su novio, con quien empezó una relación hace nueve meses, fueron vistos en las exclusivas tiendas de Lanvin y Céline, antes de cenar en el restaurante L'Avenue.

Aunque el nacimiento de su primer hijo está previsto para el próximo mes de junio, la pareja ya está preparando su llegada en una nueva mansión que han adquirido recientemente en Bel Air, valorada en 11 millones de dólares. Para adaptarla a sus necesidades, Kim y Kanye van a añadir a su nuevo hogar un gimnasio, un cine, un salón de belleza, una piscina exterior y su propia cancha de baloncesto. Cuando la pareja se mude a su nueva dirección, tendrá como vecinos a la actriz Jennifer Aniston y al productor Joe Francis.

En sus planes profesionales los tortolitos ya incluyen a su bebé para sus próximos proyectos. Aunque la pareja rechazó una oferta de tres millones de dólares por la primera fotografía del recién nacido, la socialité podría convertirse en el rostro de la página web sobre embarazos MyPregnancy.com, trabajo por el que le han ofrecido 250.000 dólares. Por su parte, el rapero ya trabaja en varias adaptaciones musicales de algunas historias infantiles para grabarle a su primogénito.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Jeb Bush rechaza ciudadanía a indocumen...

Ex gobernador de Florida dijo que una reforma migratoria no debe brindar a los 11 millones de indocumentados la opción de convertirse en ciudadanos.

Dramática reducción en población de ele...

La población de paquidermos en las selvas de África central se ha reducido en 62 % durante la última década, según Wildlife Conservation Society.

Retienen a 20 observadores de la ONU en...

La ONU confirmó que 20 observadores fueron detenidos en la frontera con Siria por unos 30 miembros de un grupo rebelde.

Juramentó Nicolás Maduro

“Estamos aquí para juramentar al compañero Nicolás Maduro”, dijo Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Presidente mexicano arriba a Caracas

El gobierno de Venezuela espera la asistencia de gobernantes y representantes de 55 países al funeral del presidente Hugo Chávez.