publicidad

¡Kim Kardashian y Kanye West se casaron en secreto!

¡Kim Kardashian y Kanye West se casaron en secreto!

El amor de la popular pareja no pudo esperar más, en una hermosa playa de Tailandia como escenario se juraron amor eterno.

De una manera sencilla y sólo con unos cuantos testigos Kim Kardashian y Kanye West se juraron amor eterno en un hermoso atardecer en Tailandia.

La pareja dejó de lado cámaras y reflectores para dar el paso más importante en su relación, convertirse en marido y mujer.

Kendall Jenner y Scott Disick fueron los testigos de la unión y las hermanas de la estrella de televisión, Kourtney, Khloé y Kylie fueron las damas de honor. Kim caminó del brazo de su mamá, Kris Jenner, hacia el altar ya que Bruce Jenner no asistió a la ceremonia.

La pequeña North West vistió a juego con su prima Penélope, mientras que Mason fue el encargado de entregar los anillos. Entre los invitados hubo pocos amigos de la pareja, por parte de Kim, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Lala Vasquez estuvieran presentes. Los amigos de Kanye West no fueron identificados, pero una cosa es segura, Beyoncé y Jay-Z no asistieron.

La escultural Kardashian lució un vestido de Amsale súper romántico con una falda de tul y aplicaciones de fina pedrería en el cuello. Su maquillaje fue más natural que el acostumbrado recargado que usa todos los días, para su cabellera eligió llevarlo suelta  y un tanto alborotada. Kanye lució un elegante smoking al que le dio vida con unos zapatos muy originales. 

Hasta el momento no hay detalles de la cena que degustaron durante la fiesta, pero bailaron toda la noche a la orilla de mar. Kanye sorprendió a su ya esposa con fuegos artificiales y una canción especialmente escrita para ella.

publicidad

¿Te lo creíste? ¡Happy April Fool's! 

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad