publicidad

¿Kim Kardashian y Kanye West se casaron?

¿Kim Kardashian y Kanye West se casaron?

El rapero y la estrella de televisión al parecer se convirtieron en marido y mujer, mira los detalles de su sencilla pero romántica unión.

El rapero y la estrella de televisión al parecer por fin se convirtieron en marido y mujer... Y, muy contrario a los que nos tienen acostumbrados, Kim y Kanye se habrían dado el sí en una sencilla pero romántica ceremonia.

Según el reporte de varios medios, como la revista Life&Style, Kim Kardashian y Kanye West ya obtuvieron su licencia para casarse en California esta semana y ya están oficialmente casados por el civil.

Con sus papeles listos en Estados Unidos, ahora tienen plena libertad para casarse en la ceremonia que están organizando para París, que al parecer será el próximo 24 de mayo.

De acuerdo a medios como TMZ, Kim y Kanye ya tenían planeado casarse "en secreto" esta semana al obtener una licencia de matrimonio "confidencial".

Por otro lado, una fuente de la revista People asegura que todo es mentira y no se han casado. ¿A quién le creemos? Aunque el par no ha revelado si ya son marido y mujer, mientras tanto, aterrizaron en Nueva York provenientes justamente de Los Angeles, ya que planean asistir a la renombrada gala del MET este lunes por la noche.

Más adelante, viajarán a París para terminar los detalles de la boda, que sigue siendo un secreto.

"La gente asume que probablemente tendré una ceremonia masiva, pero yo creo que tendré algo más íntimo", dijo Kim a la revista Vogue. "Serán cerca de 200 personas, nuestros amigos más cercanos. Queremos que sea una noche especial para nosotros y para la gente que nos ama y ha apoyado".

publicidad

Mientras se revela si ya son "el señor y la señora West", nos queda desearles ¡FELICIDADES!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad