publicidad
.

Kim Kardashian y Kanye West se alejan de las cámaras tras casarse logo-n...

Kim Kardashian y Kanye West se alejan de las cámaras tras casarse

La popular pareja estaría pensando en olvidarse de las cámaras para descansar junto con su hija de la atención de las cámaras.

Se alejan de las cámaras
Se alejan de las cámaras

A pesar de haberse convertido en una de las parejas más mediáticas, Kim Kardashian y Kanye West ya están planificando una nueva vida totalmente alejada de las cámaras y de la opinión pública, un largo paréntesis que dará comienzo tan pronto como se conviertan en marido y mujer, con una esperada ceremonia que se celebrará en París este mes de mayo, y se marchen a un exótico destino para disfrutar de una merecida luna de miel.

publicidad

"Kim y Kanye están bastante cansados de tener que lidiar diariamente con los contratiempos de la fama, así que van a aprovechar la luna de miel para descansar y, al mismo tiempo, para despedirse de los medios de comunicación y de la prensa durante una buena temporada. Sienten que es necesario cultivar su relación de forma más intensa, y empezar a vivir como lo haría una familia normal", aseguró a la revista People una fuente cercana al futuro matrimonio.


La mediana de las hermanas Kardashian y su prometido han dejado entrever en más de una ocasión que están deseando alejarse unos meses de sus numerosos compromisos profesionales y sociales para centrarse exclusivamente en la hija que tienen en común, la pequeña North West, por lo que no resulta extraño que en las últimas semanas se haya especulado con la posibilidad de que ambos vayan a casarse en secreto y a través de una sencilla boda sin muchos preparativos.

Aunque la semana pasada Kim se vio obligada a desmentir en Twitter que ya hubiera pasado por el altar con el músico, al mismo tiempo insistió en que su gran día sólo se vería definido por la presencia de sus allegados más íntimos y por la ausencia de cualquier tipo de cámara que pudiera filmar el evento, lo que parece indicar que, por una vez, la estrella de la televisión ha decidido renunciar a la atención mediática que ha forjado su estatus de estrella mundial.

publicidad
publicidad
Comentarios
El actor español dice que es un experto cocinero, a lo cual Jomari lo retó para prepararle algo muy especial.
Nuestra bella conductora se subió a un auto de lujo para que Iván Sánchez le confesara algunos secretos. ¿Pero realmente platicó con él o con Yago?
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
El cantante estuvo en una presentación y puso a correr a la prensa, pues salió escoltado y nos dejó a la vestidos y alborotados.
El Palacio de Kensington compartió unas fotos de la Princesa Charlotte que fueron tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.
No te puedes perder la reacción de la hija de Jenni Rivera cuando le preguntaron por su boda, y también sobre el escándalo de Gerardo Ortiz.
La concursante guatemalteca era una de las favoritas, pero no logró obtener todos los votos, entérate cual fue su actitud.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
El presentador de Sal y Pimienta sorprendió a su novia con un detalle muy romántico, mira que emoción.
Los protagonistas de la nueva serie de Univision nos cuentan las sorpresas que habrá este lunes en el gran estreno.
Con una gira del adiós, la ‘Chilindrina’ se despidió de la Ciudad de México e hizo un homenaje a ‘Chespirito’.
No te pierdas las primeras imágenes del concierto tan esperado entre Chiquis Rivera y Luis Coronel.
Los protagonistas de la telenovela nos hablaron del éxito que han tenido y si es verdad que tienen un romance.
La cantante pidió a los medios y al público que traten los comentarios de Julión como una broma y ya lo perdonen.
El actor trabajará en una nueva película cómica, al lado de grandes celebridades de Hollywood.
El vocalista de la agrupación habló de la situación actual de la música grupera y de la falta de contenido en las letras.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El Papa le escribe una carta a Maduro y pide diálogo político en Venezuela
El Vaticano confirmó la misiva, pero eludió comentar sobre su contenido. El domingo el pontífice exhortó a los líderes venezolanos a "trabajar en favor del bien común".
Terrorismo
A cinco años de haber matado a Bin Laden, EEUU pone en la mira al jefe del Estado Islámico
El director de la CIA, John Brennan, dijo no tener dudas de que vencerán a ISIS y que la eventual eliminación de Abu Bakr al-Baghdadi tendrá un gran impacto en esa organización.
Periodos de sol y nubes con temperaturas frías
Este mes comienza con temperaturas generalmente frías y periodos de sol y nubes con posibilidades de lluvias aisladas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.