publicidad
.

Kim Kardashian y Kanye West se alejan de las cámaras tras casarse logo-n...

Se alejan de las cámaras

Kim Kardashian y Kanye West se alejan de las cámaras tras casarse

Kim Kardashian y Kanye West se alejan de las cámaras tras casarse

La popular pareja estaría pensando en olvidarse de las cámaras para descansar junto con su hija de la atención de las cámaras.

Se alejan de las cámaras
Se alejan de las cámaras

A pesar de haberse convertido en una de las parejas más mediáticas, Kim Kardashian y Kanye West ya están planificando una nueva vida totalmente alejada de las cámaras y de la opinión pública, un largo paréntesis que dará comienzo tan pronto como se conviertan en marido y mujer, con una esperada ceremonia que se celebrará en París este mes de mayo, y se marchen a un exótico destino para disfrutar de una merecida luna de miel.

"Kim y Kanye están bastante cansados de tener que lidiar diariamente con los contratiempos de la fama, así que van a aprovechar la luna de miel para descansar y, al mismo tiempo, para despedirse de los medios de comunicación y de la prensa durante una buena temporada. Sienten que es necesario cultivar su relación de forma más intensa, y empezar a vivir como lo haría una familia normal", aseguró a la revista People una fuente cercana al futuro matrimonio.

publicidad

La mediana de las hermanas Kardashian y su prometido han dejado entrever en más de una ocasión que están deseando alejarse unos meses de sus numerosos compromisos profesionales y sociales para centrarse exclusivamente en la hija que tienen en común, la pequeña North West, por lo que no resulta extraño que en las últimas semanas se haya especulado con la posibilidad de que ambos vayan a casarse en secreto y a través de una sencilla boda sin muchos preparativos.

Aunque la semana pasada Kim se vio obligada a desmentir en Twitter que ya hubiera pasado por el altar con el músico, al mismo tiempo insistió en que su gran día sólo se vería definido por la presencia de sus allegados más íntimos y por la ausencia de cualquier tipo de cámara que pudiera filmar el evento, lo que parece indicar que, por una vez, la estrella de la televisión ha decidido renunciar a la atención mediática que ha forjado su estatus de estrella mundial.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Fuentes cercanas a la cantante han confirmado que la 'Diva del Bronx' decidió terminar la relación con su bailarín después de 5 años juntos.
El esposo de la conductor de ‘Hoy’ revela que siente al ver sus fotos sexy y tenemos los detalles del estado de salud de Andrés García.
Maity Interiano tiene todos los detalles del nuevo proyecto del conductor de Sal y Pimienta, donde estuvo acompañado de su amiga y compañera Francisca Lachapel.
El Revoltillo de Maity Interiano llega cargado de noticias de famosos como Shakira, Sofía Vergara, David Zepeda, Michelle Salas, Grettell Valdez, y más
El cantante de Banda MS mostró la enorme cicatriz que le quedó luego del balazo que recibió en un atentado.
Escúchalo primero en Código Segura: el cantante tiene un nuevo disco, y sugiere que 'calladito se verá más bonito'.
Kate Upton usa una cara de pato para hacer una broma de cirugía de nariz dirigida a las Kardashians.
En su próxima autobiografía, 'Sorry Not Sorry', Naya Rivera revela que ella se hizo un aborto en el 2010.
Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum están emocionados de mostrarle 'Step Up' a su hija cuando sea más grande, para que pueda ver cómo se conocieron sus padres.
Leonardo DiCaprio se ha retractado de tener un evento de recaudación de fondos para Hillary Clinton.
Además; las reglas para los amigovios, Maribel habla de la herencia genética de Joan Sebastian y la sorpresa para una madre inmigrante. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La cantante respondió a quienes la acusan de estar relacionada con los fraudes de su ex novio y padre de su hijo. ¿Qué tiene que ver ella?
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Acusado de intentar poner una bomba en Chicago no está mentalmente listo para un juicio
Adel Daoud, de 22 años de edad, está convencido de que es un miembro de una Sociedad Secreta de los Illuminati y Señor de los Reptiles.
Esta app le ayudará con las matemáticas a sus hijos
Mau nos habla Photomath App, una aplicación que podría hacer maravillas en la educación de sus hijos pues los ayudarán a aprender matemáticas.
El Fiestón de Univision Deportes llega a Chigago con el clásico América-Chivas
Acompáñanos en el Cicero Community Park y disfruta de un sábado con mucho fútbol y diversión.
Ricardo La Volpe y Rafael Márquez celebraron el centenario del Atlas
La mayor parte de los elementos que estuvieron en dicha convivencia fueron los que tomaron parte de aquel equipo que disputó la final del Verano 99.
Carlos Salcedo y Lucas Rodríguez, entre los jugadores que no debes elegir para la J7
Te presentamos a los jugadores que no debes elegir en esta fecha para tu equipo de Univision Deportes Fantasy.
Carlos Salcedo volvió a México y su presentación con Fiorentina debe esperar
El exjugador de Chivas de Guadalajara hace dos días completó su primer entrenamiento con la “Fiore”.