Kim Kardashian y Kanye West realizarán una ceremonia de compromiso

Kim y Kanye celebraran su compromiso

Getty Images

Felices con su embarazo

Aunque Kim Kardashian sigue inmersa en el eterno proceso de divorcio de su ex marido, el deportista Kris Humphries, el pleito legal no será obstáculo para formalizar su relación con el rapero Kanye West, de quien espera su primer hijo para el próximo verano.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.


La pareja protagonizará un emotivo encuentro en la playa en la que celebrará su amor y su vida en común acompañada de toda su familia, y ambos incluso intercambiarán anillos en señal de su sólido compromiso.

"Kanye es una persona muy tradicional con respecto al amor, y le encantaría poder pasar por el altar con su chica ahora que van a tener un bebé. Pero Kim todavía está oficialmente casada, por lo que no hay mucho que puedan hacer por el momento. No obstante, los dos están decididos a proclamar su amor a través de un evento formal, con su familia y amigos, e incluso realizando el típico ritual de los anillos. Una amiga de Kim les prestará su preciosa mansión en la playa de Malibú y, aunque la fiesta será más discreta que una boda de verdad, todo el mundo está emocionado por el evento", relató una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

Con esta íntima ceremonia, Kim tratará de dar cerras su trayectoria sentimental caracterizada por los altibajos. Sólo tres meses después de su idílica y mediática boda con el jugador de baloncesto, la pareja protagonizó una agria separación con intercambio de reproches incluido, una situación que Kim ya había experimentado previamente al divorciarse del productor musical Damon Thomas en 2004.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Refugiado: “Éramos 20. La mayoría han m...

Los Hassan son parte de los casi dos millones de sirios que han buscado seguridad en Turquía del conflicto en su país.

Últimos días de muestra de arte de Viena

En el Museo de Bellas Artes de Houston exhibe una colección de arte de Viena que termina este domingo; los niños menores de 12 años entran gratis

Policias de SA honran memoria de Goforth

A pedido del gobernador de Texas Las autoridades de San Antonio celebraron un homenaje a la memoria del aguacil Darren Goforth, asesinado en Houston.

Denuncian falta de liderazgo en Edgewoo...

Madres de familia de hablaron sobre su inconformidad ante la falta de personal y la carencia de liderazgo en el Distrito Escolar Edgewood.

Critican video de Taylor Swift por racista

A algunos no les gustó la historia de amor que Taylor muestra en su video 'Wildest Dreams'.