publicidad
.

Kim Kardashian y Kanye West realizarán una ceremonia de compromiso logo-...

Felices con su embarazo

Kim Kardashian y Kanye West realizarán una ceremonia de compromiso

Kim Kardashian y Kanye West realizarán una ceremonia de compromiso

Aunque la socialité no ha logrado divorciarse de Kris Humphries está lista para celebrar su compromiso con Kanye West.

Felices con su embarazo
Felices con su embarazo

Aunque Kim Kardashian sigue inmersa en el eterno proceso de divorcio de su ex marido, el deportista Kris Humphries, el pleito legal no será obstáculo para formalizar su relación con el rapero Kanye West, de quien espera su primer hijo para el próximo verano.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

La pareja protagonizará un emotivo encuentro en la playa en la que celebrará su amor y su vida en común acompañada de toda su familia, y ambos incluso intercambiarán anillos en señal de su sólido compromiso.

"Kanye es una persona muy tradicional con respecto al amor, y le encantaría poder pasar por el altar con su chica ahora que van a tener un bebé. Pero Kim todavía está oficialmente casada, por lo que no hay mucho que puedan hacer por el momento. No obstante, los dos están decididos a proclamar su amor a través de un evento formal, con su familia y amigos, e incluso realizando el típico ritual de los anillos. Una amiga de Kim les prestará su preciosa mansión en la playa de Malibú y, aunque la fiesta será más discreta que una boda de verdad, todo el mundo está emocionado por el evento", relató una fuente cercana a la pareja al diario The Sun.

publicidad

Con esta íntima ceremonia, Kim tratará de dar cerras su trayectoria sentimental caracterizada por los altibajos. Sólo tres meses después de su idílica y mediática boda con el jugador de baloncesto, la pareja protagonizó una agria separación con intercambio de reproches incluido, una situación que Kim ya había experimentado previamente al divorciarse del productor musical Damon Thomas en 2004.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
Durante 5 años María Elena y Juan Gabriel intercambiaron decenas de mensajes, la mayoría tratando de coordinar una entrevista, sin embargo, las expresiones de afecto entre ambos revelaron a un “Juanga” lleno de amor por la música y por su natal México.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Mira cómo este perro se salva de ser atropellado en el Rally Codasur en Bolivia.
No son las típicas mujeres de antaño que se desvivían por servirle a su marido. Nacieron en un mundo diferente en el que se les abren nuevas oportunidades de progreso, son emprendedoras, seguras de si misma por lo que no dependen de un hombre y buscan su crecimiento.
Los primeros minutos del choque registran además el rescate de una mujer de un vehículo en llamas.
Salvador Mundo fue corista de Juan Gabriel durante más de 10 años, y en exclusiva reveló cómo era Alberto Aguilera como jefe.
Una baja presión continúa enviando mucha humedad hacia el Metroplex que podría afectar por la mayor parte del día.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Nuevas reglas de inmigración entrarán en vigor este martes, entre ellas se encuentra el perdón que se extienda a esposas indocumentadas y niños hijos de indocumentados.
Su gran amiga Aida Cuevas reveló lo que el 'Divo de Juárez' le contó que tenía planeado para cuando ya no estuviera en este mundo.
Tras una amistad de más de 30 años, la cantante nos platicó vivencias, recuerdos y anécdotas que disfrutó enormemente con el 'Divo de Juárez'.
Un equipo científico ha descubierto una enorme rotura que se está expandiendo rápidamente en uno de los bloques de hielo más grandes de la Antártida y que podría aumentar el nivel del mar si se descongelara.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El mensaje telefónico del exlíder del Ku Klux Klan con el que Trump no quiere estar vinculado
Mientras David Duke se vincula al magnate para buscar votos en su aspiración al senado por Luisiana, la campaña del republicano ha sido rápida y contundente, todo lo contrario de lo que pasó la última vez que el exlíder supremacista blanco habló de su simpatía por el magnate.
La UE sanciona a Apple a pagar 14,500 millones y asegura que en 2011 la empresa pagó en Irlanda menos de 1% de impuestos
La Unión Europea determinó este martes que Apple gozó de unas beneficiosas exenciones fiscales en Irlanda que no se ajustan a la normativa europea y sancionó a la compañía por los impuestos no pagados y los intereses.
Chivas oficializó a Alan Pulido como su nuevo refuerzo
El Rebaño Sagrado aprovechó las redes sociales y mediante un comunicado le dio la bienvenido a su nuevo jugador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Ramón Maradiaga: México sigue con dolor por el 7-0
El entrenador hondureño que dirige a El Salvador ve factible derrotar al Tri en el Cuscatlán.
Ronaldinho canta en himno de Juegos Paralímpicos
A unos días que arranque la competencia, el astro futbolero aportó su voz a la música del evento.