publicidad
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar contemplando la posibilidad de aceptar la invitación para asistir al Festival de Río de Janeiro.

La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Parece que el embarazo de Kim Kardashian no será un impedimento para que podamos continuar siguiéndole los pasos a la socialité en todo tipo de eventos sociales. Tal es el caso del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, a donde se dice habría sido invitada.

Información que comenzó a circular en diversos medios donde se aseguraba, que los responsables de la marca de cerveza brasileña Devassa habrían revelado estar en conversaciones con Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que pudieran estar presentes.

¿Te gustaría opinar de esta pareja de famosos?, hazlo en los Foros.

Una noticia que hasta el momento no ha sido corroborada por la pareja, que el pasado mes de diciembre se supo estaba a la espera de su primer hijo. Esto cuando en pleno concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, el rapero compartió con el público la noticia de que su chica estaba embarazada.

publicidad

Así que mientras se confirma si Kanye y Kim aceptan estar en la lista de personalidades que desfilarán por el tan famoso Carnaval de Río, siguen corriendo las noticias en torno a la llegada de su primer bebé y la posibilidad de que celebren aunque sea de manera espiritual su unión, ya que ella oficialmente sigue casada.

publicidad
publicidad
publicidad
Se trata de Jovita Carranza, quien fue nombrada por el presidente Donald Trump como tesorera general de la nación. Carranza es de origen mexicano, nacida en el estado de Illinois, y quien fue subdirectora de la Agencia para el Desarrollo de la Pequeña Empresa, durante la administración del presidente George W. Bush.
En la víspera de los primeros 100 días de su gobierno, el presidente Donald Trump le concedió una entrevista a la cadena Fox News en la que se elogió a sí mismo y defiende su índice de popularidad. El mandatario se notó nostálgico al hablar de los días antes de su llegada a la Casa Blanca.
Eduardo Alemán, profesor de la Universidad de Houston, explicó que para el actual presidente de Estados Unidos dicha promesa de campaña tiene un valor simbólico muy importante. Sin embargo, considera que en la práctica va a ser muy difícil cumplir porque no le han autorizado el presupuesto para hacerlo.
La Cámara de Representantes aprobó de forma unánime esta reforma a y los que han estado al frente de esta iniciativa viajarán el próximo domingo para estar presentes en la última votación que será el día lunes.