Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian invitada al Festival de Río

Getty Images

La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Parece que el embarazo de Kim Kardashian no será un impedimento para que podamos continuar siguiéndole los pasos a la socialité en todo tipo de eventos sociales. Tal es el caso del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, a donde se dice habría sido invitada.

Información que comenzó a circular en diversos medios donde se aseguraba, que los responsables de la marca de cerveza brasileña Devassa habrían revelado estar en conversaciones con Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que pudieran estar presentes.


¿Te gustaría opinar de esta pareja de famosos?, hazlo en los Foros.

Una noticia que hasta el momento no ha sido corroborada por la pareja, que el pasado mes de diciembre se supo estaba a la espera de su primer hijo. Esto cuando en pleno concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, el rapero compartió con el público la noticia de que su chica estaba embarazada.

Así que mientras se confirma si Kanye y Kim aceptan estar en la lista de personalidades que desfilarán por el tan famoso Carnaval de Río, siguen corriendo las noticias en torno a la llegada de su primer bebé y la posibilidad de que celebren aunque sea de manera espiritual su unión, ya que ella oficialmente sigue casada.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Christie compara a inmigrantes con paqu...

El gobernador de Nueva Jersey sugiere que se siga a cualquier persona que entra a EEUU desde que recibe su visa como si fuera un envío de FedEx.

Matan por la espalda a alguacil en Houston

Darren Goforth abastecía de combustible su patrulla cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó varias veces.

Comisión pide fin a inmunidad de Otto P...

La comisión parlamentaria que investiga al presidente de Guatemala por un caso de defraudación pidió al pleno del Congreso que retire la inmunidad.

El huracán Ignacio se fortale cerca de...

La isla de Hawaii se prepara para fuertes vientos, mucha lluvia y oleaje de hasta 20 pies a medida que un fortalecido huracán Ignacio se acerca al estado.

Acuerdo fiscal en la cuerda floja

Los republicanos de la Cámara de Representantes no se ponen de acuerdo si votan a favor o en contra del plan votado por el Senado.