publicidad
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar contemplando la posibilidad de aceptar la invitación para asistir al Festival de Río de Janeiro.

La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Parece que el embarazo de Kim Kardashian no será un impedimento para que podamos continuar siguiéndole los pasos a la socialité en todo tipo de eventos sociales. Tal es el caso del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, a donde se dice habría sido invitada.

Información que comenzó a circular en diversos medios donde se aseguraba, que los responsables de la marca de cerveza brasileña Devassa habrían revelado estar en conversaciones con Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que pudieran estar presentes.

¿Te gustaría opinar de esta pareja de famosos?, hazlo en los Foros.

Una noticia que hasta el momento no ha sido corroborada por la pareja, que el pasado mes de diciembre se supo estaba a la espera de su primer hijo. Esto cuando en pleno concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, el rapero compartió con el público la noticia de que su chica estaba embarazada.

publicidad

Así que mientras se confirma si Kanye y Kim aceptan estar en la lista de personalidades que desfilarán por el tan famoso Carnaval de Río, siguen corriendo las noticias en torno a la llegada de su primer bebé y la posibilidad de que celebren aunque sea de manera espiritual su unión, ya que ella oficialmente sigue casada.

publicidad
publicidad
La escena se produce diariamente en Monterrey, donde es muy común ver a los migrantes pidiendo una moneda en los semáforos para continuar su viaje. Francisco Cobos comprobó cómo muchos, en realidad, son mexicanos pero se hacen pasar por centroamericanos.
Su esposo fue asesinado por los 'mareros' y por ello esta mujer decidió abandonar Honduras en busca de un lugar donde sus hijos pudieran crecer seguros. Desde México presentó una solicitud de asilo en Estados Unidos, pero le fue negada. Sin embargo, no se rinde y espera una oportunidad para cruzar.
En un minuto también te informamos que las llamas arrasaron con un negocio de gomas en el noroeste de Miami Dade, un arzobispo pidió a las parroquias de la arquidiócesis de Miami que se difunda el video 'Conozca sus derechos', y que llegó el día de los Premios Lo Nuestro 2017.
En un minuto también te informamos que esta imagen de Joaquín 'El Chapo' Guzmán es prueba de cómo ha cambiado radicalmente la vida del hombre acusado de dirigir en la organización criminal de drogas más grande del mundo. También, se ha intensificado la búsqueda del hombre que atacó con una espada a otra persona en el Bronx.
publicidad