publicidad
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar contemplando la posibilidad de aceptar la invitación para asistir al Festival de Río de Janeiro.

La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Parece que el embarazo de Kim Kardashian no será un impedimento para que podamos continuar siguiéndole los pasos a la socialité en todo tipo de eventos sociales. Tal es el caso del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, a donde se dice habría sido invitada.

Información que comenzó a circular en diversos medios donde se aseguraba, que los responsables de la marca de cerveza brasileña Devassa habrían revelado estar en conversaciones con Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que pudieran estar presentes.

¿Te gustaría opinar de esta pareja de famosos?, hazlo en los Foros.

Una noticia que hasta el momento no ha sido corroborada por la pareja, que el pasado mes de diciembre se supo estaba a la espera de su primer hijo. Esto cuando en pleno concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, el rapero compartió con el público la noticia de que su chica estaba embarazada.

publicidad

Así que mientras se confirma si Kanye y Kim aceptan estar en la lista de personalidades que desfilarán por el tan famoso Carnaval de Río, siguen corriendo las noticias en torno a la llegada de su primer bebé y la posibilidad de que celebren aunque sea de manera espiritual su unión, ya que ella oficialmente sigue casada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Conoce quién es el hombre detrás de esta canción y cómo la crisis política y social de Venezuela obligó a una pareja a separarse. Danny Ocean está nominado en los Premios Juventud a Mejor artista revelación.
El menor Zayden Montero fue visto por última vez el pasado 16 de junio, luego de que su tía Darlene Melo lo recogiera en su casa en Albert Road.
El Departamento de Salud de Nueva York le pedirá al Ministerio de Salud de República Dominicana que investigue el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), que fue cerrado en 2013 tras la muerte de tres pacientes y denuncias de infección.
En un minuto también te contamos que desde Chicago el presidente y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció que la compañía buscará acercar más a las personas a través de afinidades a través de grupos para ayudar a pacientes con cierto tipo de enfermedades u otras necesidades. La app también anunció nuevas herramientas para facilitar la labor los líderes de estas comunidades.