publicidad
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían viajar al Festival de Río de Janeiro

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar contemplando la posibilidad de aceptar la invitación para asistir al Festival de Río de Janeiro.

La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.
La pareja podría asistir al Festival de Río de Janeiro, Brasil.

Parece que el embarazo de Kim Kardashian no será un impedimento para que podamos continuar siguiéndole los pasos a la socialité en todo tipo de eventos sociales. Tal es el caso del Carnaval de Río de Janeiro en Brasil, a donde se dice habría sido invitada.

Información que comenzó a circular en diversos medios donde se aseguraba, que los responsables de la marca de cerveza brasileña Devassa habrían revelado estar en conversaciones con Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, para que pudieran estar presentes.

¿Te gustaría opinar de esta pareja de famosos?, hazlo en los Foros.

Una noticia que hasta el momento no ha sido corroborada por la pareja, que el pasado mes de diciembre se supo estaba a la espera de su primer hijo. Esto cuando en pleno concierto en Atlantic City, Nueva Jersey, el rapero compartió con el público la noticia de que su chica estaba embarazada.

publicidad

Así que mientras se confirma si Kanye y Kim aceptan estar en la lista de personalidades que desfilarán por el tan famoso Carnaval de Río, siguen corriendo las noticias en torno a la llegada de su primer bebé y la posibilidad de que celebren aunque sea de manera espiritual su unión, ya que ella oficialmente sigue casada.

publicidad
publicidad
El menor murió cuando fue alcanzado por las balas dentro de una vivienda. Aunque fue llevado a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de las causas de la balacera y continúan las investigaciones, aunque se descartó la relación con pandillas.
La menor salió a pasear a los perros de su vecino cuando un árbol de aproximadamente 16 pies de altura le cayó encima. La familia y personas del vecindario están juntando dinero para cubrir los gastos médicos de la niña, que permanece hospitalizada.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Aún quedan lloviznas tras las tormentas del fin de semana, por lo que este martes será un día gris y un poco frío. La temperatura máxima será de 63 grados, y la mínima de 51 grados. A partir del miércoles volverá el sol, hasta el domingo.
publicidad