publicidad

Kim Kardashian y Kanye West podrían irse a vivir juntos

Kim Kardashian y Kanye West podrían irse a vivir juntos

La famosa pareja está tan enamorada que ya pusieron a la venta sus respectivas propiedades y se rumora que se irán a vivir juntos.

Se está rumorando que Kim Kardashian y Kanye West podrían estar pensando en compartir un nidito de amor, la pareja del momento ha demostrado que están muy enamorados y ahora estarían dando el siguiente paso al vivir juntos.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Podría ser una casualidad, pero es un hecho que tanto la estrella de realitys como el rapero han puesto sus propiedades a la venta. Según la revista Life & Stile Kim está vendiendo su casa de Los Ángeles por la suma de 5 millones de dólares, mientras que Kanye ha tomado la decisión de mudarse pues no se siente muy seguro en su mansión.

Una fuente cercana a la escultural modelo aseguró que por el momento la diva no está pensando en formalizar con el músico, aunque varios medios aseguran que West le ha pedido matrimonio en varias ocasiones a su novia sin mucho éxito, sin embargo las coincidencias dan mucho de qué hablar.

Por el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto y sólo queda esperar para ver cuál será su siguiente paso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad