publicidad

Kim Kardashian y Kanye West podrían irse a vivir juntos

Kim Kardashian y Kanye West podrían irse a vivir juntos

La famosa pareja está tan enamorada que ya pusieron a la venta sus respectivas propiedades y se rumora que se irán a vivir juntos.

Se está rumorando que Kim Kardashian y Kanye West podrían estar pensando en compartir un nidito de amor, la pareja del momento ha demostrado que están muy enamorados y ahora estarían dando el siguiente paso al vivir juntos.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Podría ser una casualidad, pero es un hecho que tanto la estrella de realitys como el rapero han puesto sus propiedades a la venta. Según la revista Life & Stile Kim está vendiendo su casa de Los Ángeles por la suma de 5 millones de dólares, mientras que Kanye ha tomado la decisión de mudarse pues no se siente muy seguro en su mansión.

Una fuente cercana a la escultural modelo aseguró que por el momento la diva no está pensando en formalizar con el músico, aunque varios medios aseguran que West le ha pedido matrimonio en varias ocasiones a su novia sin mucho éxito, sin embargo las coincidencias dan mucho de qué hablar.

Por el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto y sólo queda esperar para ver cuál será su siguiente paso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.