publicidad

Kim Kardashian y Kanye West podrían irse a vivir juntos

Kim Kardashian y Kanye West podrían irse a vivir juntos

La famosa pareja está tan enamorada que ya pusieron a la venta sus respectivas propiedades y se rumora que se irán a vivir juntos.

Se está rumorando que Kim Kardashian y Kanye West podrían estar pensando en compartir un nidito de amor, la pareja del momento ha demostrado que están muy enamorados y ahora estarían dando el siguiente paso al vivir juntos.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Podría ser una casualidad, pero es un hecho que tanto la estrella de realitys como el rapero han puesto sus propiedades a la venta. Según la revista Life & Stile Kim está vendiendo su casa de Los Ángeles por la suma de 5 millones de dólares, mientras que Kanye ha tomado la decisión de mudarse pues no se siente muy seguro en su mansión.

Una fuente cercana a la escultural modelo aseguró que por el momento la diva no está pensando en formalizar con el músico, aunque varios medios aseguran que West le ha pedido matrimonio en varias ocasiones a su novia sin mucho éxito, sin embargo las coincidencias dan mucho de qué hablar.

Por el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto y sólo queda esperar para ver cuál será su siguiente paso.

publicidad
publicidad
El pianista virtuoso Louis Schwizgebel practicó el preludio de Johann Bach mientras ejercitaba sus piernas. Eso sí, sin ver el teclado y en ropa de deporte.
Con motivo de homenajear al religioso, encuentran una reliquia de segundo grado que el beato usó para oficiar misas durante tres años en la capilla de la Divina Providencia en San Salvador.
Alma Hernández, directora del Sindicato Internacional de los Trabajadores de los Servicios (SEIU), inspiró a las asistentes con su historia de vida. La alumna Ashley Soledad manifestó que la gente piensa que los latinos no pueden cumplir sus sueños.
Expertos del sector médico, defensores que velan por los intereses de los consumidores y abogados de inmigración estuvieron presentes para exponer la situación en la que se encuentra la cobertura de salud.
publicidad