publicidad
Kanye West y Kim Kardashian demuestran que son una pareja poderosa

Kim Kardashian y Kanye West podrían casarse esta semana

Kim Kardashian y Kanye West podrían casarse esta semana

Mientras todo mundo espera ver a Kim y Kanye casarse en París, parece que quieren celebrar una boda privada, pero ¿será esta semana?

Kanye West y Kim Kardashian demuestran que son una pareja poderosa
Kanye West y Kim Kardashian demuestran que son una pareja poderosa

Mucho se ha hablado de la espectacular boda que están planeando en París la estrella televisiva Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, un enlace previsto para el mes de mayo y que contaría con la presencia de un gran número de familiares y amigos. Sin embargo, el portal TMZ ha revelado ahora que la pareja podría romper todas las expectativas celebrando un enlace secreto antes de que finalice la semana.

Al parecer, Kim (33) y Kanye (36) -padres de la pequeña North West, de 10 meses-, están tratando de hacer todo lo posible por mantener su boda en privado, llegando a obtener una licencia de matrimonio "confidencial" para que nadie conozca la fecha con antelación.

Sin embargo, los enamorados estarían pensando en compensar la discreción del enlace con una extravagante fiesta en los días posteriores al evento.

publicidad

De ser cierto, esto supondría un gran cambio a lo anteriormente hecho por la estrella del programa de telerrealidad 'Keeping Up With The Kardashians', cuya boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries se emitió en directo por televisión en agosto de 2011 después de un compromiso de 90 días.

El evento tuvo lugar en Montecito (California) y fue grabado para el programa especial ' Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event' de cuatro horas de duración para el canal E!

Pese a la fastuosa celebración, el matrimonio tan solo duró 72 días debido a la existencia de "diferencias irreconciliables" en la pareja.

publicidad
publicidad
Una mujer etíope de 31 años asegura ser la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt, y reclama verla por primera vez, ya que le fue arrebatada por su familia al nacer.
La bella venezolana está a punto de tener entre sus brazos a Matías, pero continúa disfrutando hasta el último momento de su dulce espera. Además, Thalía nos compartió cómo se ve sin maquillaje.
El 19 de septiembre de 1985 Alan Tacher se encontraba en su salón de clases de la secundaria cuando sucedió el desastre natural que dejó marcado a todo el pueblo mexicano. Y así lo recordó.
Una vidente vaticinó que el hijo mayor de Eugenio Derbez revelaría su verdadera orientación sexual, y él mismo nos dice qué opina de la supuesta "predicción".
publicidad