publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kim Kardashian y Kanye West pelean por dinero

Kim Kardashian y Kanye West pelean por dinero

El dinero comienza a ser el problema principal en la relación entre Kim Kardashian y Kanye West. ¡Pues no que los dos tenían mucho dinero!

El desafortunado matrimonio de 72 días que vivió Kim Kardashian la dejó un poco preocupada sobre los medios económicos que pudieran tener sus futuras parejas, por ello se la ha pasado preguntando a Kanye sobre su dinero, lo que ocasionó la primer pelea.

"Kim y Kanye tuvieron su primera pelea real a principios de abril, ella está obsesionada con el dinero, y esto está comenzando a irritarlo, ya que es de lo único que habla", aseguró una fuente a la revista OK.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Kim se quede sin novio por presumida?

De acuerdo a la publicación, Kim Kardashian desea estar con alguien que pueda solventar el estilo de vida a la que está acostumbrada, para no tener preocupaciones económicas.

"Ella se la pasa preguntándole sobre el dinero que tiene, las propiedades y sus ahorros, Kanye muy molesto le pidió que se calmara, que no tiene nada de que preocuparse", publica la revista.

publicidad
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.