publicidad
West y Kardashian muy juntitos.

Kim Kardashian y Kanye West pelean por dinero

Kim Kardashian y Kanye West pelean por dinero

El dinero comienza a ser el problema principal en la relación entre Kim Kardashian y Kanye West. ¡Pues no que los dos tenían mucho dinero!

West y Kardashian muy juntitos.
West y Kardashian muy juntitos.

El desafortunado matrimonio de 72 días que vivió Kim Kardashian la dejó un poco preocupada sobre los medios económicos que pudieran tener sus futuras parejas, por ello se la ha pasado preguntando a Kanye sobre su dinero, lo que ocasionó la primer pelea.

"Kim y Kanye tuvieron su primera pelea real a principios de abril, ella está obsesionada con el dinero, y esto está comenzando a irritarlo, ya que es de lo único que habla", aseguró una fuente a la revista OK.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Kim se quede sin novio por presumida?

De acuerdo a la publicación, Kim Kardashian desea estar con alguien que pueda solventar el estilo de vida a la que está acostumbrada, para no tener preocupaciones económicas.

publicidad

"Ella se la pasa preguntándole sobre el dinero que tiene, las propiedades y sus ahorros, Kanye muy molesto le pidió que se calmara, que no tiene nada de que preocuparse", publica la revista.

publicidad
publicidad
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
publicidad