publicidad
No se casarán en Versalles.

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en Versalles

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en Versalles

La estrella y su prometido, visitaron el Palacio de Versalles durante el fin de semana aprovechando una escapada a París.

No se casarán en Versalles.
No se casarán en Versalles.

La estrella televisiva Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, visitaron el Palacio de Versalles durante el fin de semana aprovechando una escapada a París, lo que desató los rumores de que podrían estar planeando alquilar el lujoso castillo para celebrar su boda.

Sin embargo, los responsables del edificio no han dudado en desmentirlo.

"El 19 de enero Kim Kardashian y Kanye West visitaron el Palacio de Versalles, pero no están planeando celebrar su boda en el palacio", escribían los responsables en Twitter.

El que fuera hogar de Luis XVI y María Antonieta está disponible para ser alquilado, sin embargo, según el Mail Online los responsables del palacio rechazaron la petición de la pareja de casarse allí porque les preocupaba los problemas que pudiera causar la celebración.

publicidad

La pareja -que ya conocía la negativa de los responsables del monumento antes de su visita el pasado domingo- continúa buscando un lugar para celebrar su boda, probablemente en la capital francesa. Aunque por el momento Kim solo ha revelado que la ceremonia tendrá lugar este año y que se celebrará fuera de Estados Unidos.

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad