publicidad
No se casarán en Versalles.

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en Versalles

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en Versalles

La estrella y su prometido, visitaron el Palacio de Versalles durante el fin de semana aprovechando una escapada a París.

No se casarán en Versalles.
No se casarán en Versalles.

La estrella televisiva Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, visitaron el Palacio de Versalles durante el fin de semana aprovechando una escapada a París, lo que desató los rumores de que podrían estar planeando alquilar el lujoso castillo para celebrar su boda.

Sin embargo, los responsables del edificio no han dudado en desmentirlo.

"El 19 de enero Kim Kardashian y Kanye West visitaron el Palacio de Versalles, pero no están planeando celebrar su boda en el palacio", escribían los responsables en Twitter.

El que fuera hogar de Luis XVI y María Antonieta está disponible para ser alquilado, sin embargo, según el Mail Online los responsables del palacio rechazaron la petición de la pareja de casarse allí porque les preocupaba los problemas que pudiera causar la celebración.

publicidad

La pareja -que ya conocía la negativa de los responsables del monumento antes de su visita el pasado domingo- continúa buscando un lugar para celebrar su boda, probablemente en la capital francesa. Aunque por el momento Kim solo ha revelado que la ceremonia tendrá lugar este año y que se celebrará fuera de Estados Unidos.

publicidad
publicidad
Escuchar de manera activa y sin interrumpir, para entender lo que nos quieren decir. Mantener el contacto a los ojos permite un mejor entendimiento y da la señal de que estamos poniendo total atención.
En un minuto también te informamos sobre la protesta que realizaron varias personas mayores por la apertura de una tienda `Target´ en un sector de la ciudad.
La mujer fue identificada como Ivette Susana Chávez, de 40 años, y su esposo Oliver Acosta, de 34.
A tan solo dos meses como sheriff del condado Maricopa, Paul Penzone, asegura que su prioridad será combatir el crimen y no hacer redadas en puestos de trabajo y habla del futuro de la ciudad de las Carpas, la controversial cárcel de Arpaio.
publicidad