publicidad
No se casarán en Versalles.

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en Versalles

Kim Kardashian y Kanye West no se casarán en Versalles

La estrella y su prometido, visitaron el Palacio de Versalles durante el fin de semana aprovechando una escapada a París.

No se casarán en Versalles.
No se casarán en Versalles.

La estrella televisiva Kim Kardashian y su prometido, el rapero Kanye West, visitaron el Palacio de Versalles durante el fin de semana aprovechando una escapada a París, lo que desató los rumores de que podrían estar planeando alquilar el lujoso castillo para celebrar su boda.

Sin embargo, los responsables del edificio no han dudado en desmentirlo.

"El 19 de enero Kim Kardashian y Kanye West visitaron el Palacio de Versalles, pero no están planeando celebrar su boda en el palacio", escribían los responsables en Twitter.

El que fuera hogar de Luis XVI y María Antonieta está disponible para ser alquilado, sin embargo, según el Mail Online los responsables del palacio rechazaron la petición de la pareja de casarse allí porque les preocupaba los problemas que pudiera causar la celebración.

publicidad

La pareja -que ya conocía la negativa de los responsables del monumento antes de su visita el pasado domingo- continúa buscando un lugar para celebrar su boda, probablemente en la capital francesa. Aunque por el momento Kim solo ha revelado que la ceremonia tendrá lugar este año y que se celebrará fuera de Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El juez federal Orlando García escuchará los argumentos legales en contra de esta ley antisantuario, que fue demandada por ciudades como Houston, Austin y San Antonio. César Espinosa, miembro de una organización proinmigrante que se prepara junto a muchos para manifestar contra de esta ley, habló con Noticias 45 y explicó detalladamente en qué consiste la SB4 y sobre la decisión que se espera del juez.
La manera de comunicarnos en las redes continúa evolucionando y los emojis, y las animaciones visuales conocidas como gif, son parte de nuestro lenguaje digital. Vienen novedades para seguir expresando su estado de ánimo con este lenguaje de la tecnología.
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
Pescadores cubanos que estaban en la zona intentaron rescatarlo y llamaron a la policía. Las autoridades confirmaron que el joven, que había ingresado al hospital en condición crítica, falleció. El hombre, de origen guatemalteco, permaneció durante más de 20 minutos bajo el agua.