publicidad

Kim Kardashian y Kanye West no quieren que su nuevo hijo se llame como un punto cardinal

Kim Kardashian y Kanye West no quieren que su nuevo hijo se llame como un punto cardinal

La popular pareja prefiere esta vez optar por un nombre más tradicional ligado a su familia

Kim y Kanye West rentarán Disneyland para el cumpleaños de North /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

No parece que Kim Kardashian y Kanye West vayan a seguir con la broma de darle a su nuevo hijo un nombre basado en un punto cardinal.

Según ha contado una fuente a TMZ, la pareja optó por el nombre de North para su primera hija por el elemento de 'poder' que tenía el apelativo. Ya que ese punto cardinal siempre está en la parte superior y ningún otro punto puede igualar eso.

Así, tanto Kim como el rapero preferirían esta vez darle a su bebé un nombre más tradicional, con algo de herencia familiar, probablemente conectado con sus padres fallecidos, Robert en el caso de Kim y Donda, en el de Kanye.

Aunque la pareja aún no conoce el sexo del bebé, que nacerá en diciembre, espera que el recién nacido sea varón: "Quieren un niño", reveló una fuente cercana a Kim a la revista Us Weekly.

Y mientras Kim sigue adelante con su embarazo, se prepara mentalmente para las críticas que sabe que recibirá cuando aumente de peso, tal como le pasó durante el embarazo de North.

A la estrella, que superó una preeclampsia durante su primera gestación, los comentarios sobre su figura durante su primera maternidad le resultaron muy hirientes, hasta el punto de afectar a su forma de comportarse.

"Me duelen mucho. Me hicieron cambiar cómo soy en público. He intentado llevar una vida más privada. Mi cuerpo se volvió loco. Después de cinco meses prometí que nunca volvería a quedar embarazada. Me puse tan enorme que sentía como si alguien se hubiera apoderado de mi cuerpo", confesaba a Jay Leno en 'The Tonight Show' en octubre de 2013.


publicidad
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
Bertha Riofrio fue la ganadora del concurso de Todo es Posible ¡Se el Protagonista! Se gano $1000 y la oportunidad de ser parte un comercial de Univision. Mira el comercial de Todo Es Posible con Berta de su protagonista #todoposible
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Bala perdida acaba con la vida de una joven hispana que regresaba con su familia de una iglesia
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
Capturan en México a peligrosa banda de secuestradores
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Pistoleros abren fuego en centro de apuestas clandestino de México y dejan un hombre muerto y cinco heridos
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
Obrero mexicano se debate entre la vida y la muerte tras electrocutarse mientras pintaba un edificio  
El hombre se electrocutó y cayó desde más de 25 pies de altura. Él se encontraba pintando un edificio, cuando tocó accidentalmente unos cables de alta tensión. Un médico y varias personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron.
publicidad
Premio Lo Nuestro 2017: Escoge a los siete ganadores en la categoría general
En menos de 5 minutos puedes decidir quién recibirá uno o más de los 7 galardones que incluye esta categoría. Y el 23 de febrero, durante la edición 29 de Premio Lo Nuestro, podrías ser testigo de uno de los momentos más importantes en la carrera de tu artista favorito. Conoce a los nominados y ¡Vota!
Guía de superviviencia XV años Rubí
Ir al quince años del siglo no solo es cosa de ponerse guapo y comprar un buen regalo; se requieren algunas técnicas de supervivencia para que el vivir el XV Años de Rubí al máximo.
"Extraño sus tacos": Chiquis Rivera cuenta lo duro que han sido los cuatro años sin su mamá
En entrevista con Univision, Chiquis Rivera habla de cómo va la reconciliación con su papá, cuáles han sido los momentos más duros de los últimos cuatro años sin su mamá e invita a todos a celebrar la vida en el aniversario de la muerte de Jenni Rivera.
Así devora el gigantesco burrito 'Anaconda' un experto en concursos de comida
Pablo Martínez terminó con el popular burrito de 3 pies y 5 libras de peso que elabora una taquería de Fresno (California) en poco más de 13 minutos.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Del vestido al pastel: 17 ideas para que los XV años de Rubí sean inolvidables
La fiesta de quinceañera de esta adolescente mexicana se hizo viral tras difundirse un video en el que su familia invitaba a todo el mundo a la celebración. Aquí proponemos varias ideas para que los Ibarra sorprendan a sus (muchos) invitados.
Mizada Sagitario 07 de diciembre de 2016
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.