publicidad

¿Kim Kardashian y Kanye West fingen su amor?

¿Kim Kardashian y Kanye West fingen su amor?

Diversos medios aseguran que Kim Kardashian y Kanye West sólo está pretendiendo estar juntos. ¿Será amor de mentiritas?

Nuevos rumores invaden la vida de la sosialité Kim Kardashian, y es que nuevamente está en el ojo del huracán, ya que aseguran, ella y Kanye West sólo están fingiendo un romance, ya que no se les ve juntos como pareja, únicamente cariñosos, como amigos.

De acuerdo a un portal de internet, una experta en lenguaje corporal confirma que entre Kim y Kanye no hay una relación cercana, o de amor, e incluso opina que podrían estar pretendiendo.

"Kanye y Kim se pueden tomar de las manos y pueden ser todo sonrisas ante las cámaras, pero la verdad es que ellos parecen estar mirando en diferentes direcciones lo que significa que no son de ideas muy afines. Hay demasiado espacio físico entre ellos", comentó la Dra. Lillian Glass, especialista.

La única verdad en este tema es que Kim Kardashian siempre se ha visto involucrada en rumores y especulaciones, y desde su fallido matrimonio con Kris Humphries, la prensa la persigue lo que podría estar utilizando para ganar fama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según Noemí Ramírez, experta en temas de inmigración, en esos casos la persona sí podría volver al país a tratar de reversar la condena criminal por la cual se le acusa justificando que no tuvo la colaboración adecuada de un abogado.
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
Amancio Rodríguez llegó al país a los 14 años de edad y dice que todos los días se esforzó por trabajar y aprender algo nuevo en el negocio de la construcción. Después de 39 años, Rodríguez asegura que ha cumplido el sueño americano y quiere ser ejemplo de motivación para muchos que buscan lo mismo.