publicidad
La pareja podría estar esperando una niña  

Kim Kardashian y Kanye West estarían esperando una nena

Kim Kardashian y Kanye West estarían esperando una nena

Un amigo cercano a la pareja declaró a la prensa estadounidense que la cigüeña les traerá una niña.  

La pareja podría estar esperando una niña
 
La pareja podría estar esperando una niña  

La espera por conocer el sexo del bebé que está esperando Kim Kardashian habría terminado, pues se ha dado a conocer que una nena habita en el vientre de la estrella de la televisión.

A decir de la publicación ''Us Weekly'' la pareja se enteró hace un par de días del sexo de su bebé, pero han preferido mantener silencio al respecto.

En tanto, un amigo cercano a la pareja, quien prefirió guardar su nombre en el anonimato, confirmó a ''HollywoodLife'' que es una niña la que están esperando, incluso, se atrevió a decir que Donda sería su nombre.

'' [Si] Kanye tiene una hija, quiere llamarle Donda.Él ha estado diciendo eso desde hace años sólo falta que Kim quiera aceptarlo'', declaró la fuente.

publicidad

Las declaraciones del amigo indiscreto se refuerzan con el siguiente comentario que Kim subió a su cuenta de Twitter: "Sueño de una niña hecho realidad". El comentario lo acompañó con una fotografía donde se le ve comprando zapatos.

Hasta hace un par de días Kim dijo desconocer el sexo de su bebé: "No sabemos si será una niña o un niño, y por supuesto que quiero saber".

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Saris Ramos Alarcón, afectada, dice que esperan mientras dan una respuesta y agrega que algunos coterráneos han buscado trabajos temporales mientras se resuelve la situación.
publicidad