publicidad
Quieren boda millonaria

Kim Kardashian y Kanye West están listos para firmar su contrato prenupcial

Kim Kardashian y Kanye West están listos para firmar su contrato prenupcial

La parejita planea durar por muchos años, pero están conscientes de los problemas que se pueden evitar teniendo claro lo que pertenece a cada uno.

Quieren boda millonaria
Quieren boda millonaria

Ahora que Kim Kardashian y Kanye West se darán a la tarea de planear lo que promete ser la boda más espectacular del mundo del espectáculo, la pareja ha hecho una pausa para tratar un asunto muy importante, su acuerdo prenupcial.

Cada uno cuenta con una fortuna impresionante y, a pesar de que están muy enamorados y no planean separase hasta el fin de sus días, saben que pueden ahorrarse muchos problemas si en un futuro deciden divorciarse.

Fuentes cercanas a los recién comprometidos revelaron que Kim y Kanye ya se han puesto manos a la obra en la planificación de su 'prenup', pues no caminaran hacia el altar hasta que sus cuentas están claras. Según el informante los populares tortolitos separarán sus bienes.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad