publicidad

Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos

Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos

Apenas cumplió 33 años y Kim y ya está recibiendo grandes sorpresas. ¡Su novio Kanye West le propuso matrimonio!

Kanye West propuso matrimonio a Kim Kardashian BANG Showbiz

Apenas cumplió 33 años y   Kim y ya está recibiendo grandes sorpresas.

¡Su novio Kanye West le propuso matrimonio!

Kanye West, novio y padr de la primogénita de Kim, quiso hacer la gran pregunta de una manera original, así que rentó el parque AT&T en San Francisco, reunió a los amigos y familiares más allegados y ahí le propuso matrimonio a Kim, según informó   E! News.

El momento fue ambientado por una orquesta de cámara, cuando tocaron las melodías, "Young and Beautiful" de Lana del Rey, seguida por "Knock You Down", de su adorado rapper y en el pizarrón electrónico el mensaje de Kanye: ¡Por favor, cásate conmigo!

Por el momento no se saben más detalles de cómo fue la propuesta matrimonial ni la reacción de Kim o su familia, aunque es de suponerse que la respuesta de la Kardashian fue un rotundo "sí", lo cual fue "corroborado" con una foto que se regó como pólvora en redes sociales de Kim mostrando su impresionante anillo de 15 kilates y que compartió su amiga Brittny Gastineau.

Además de formalizar su compromiso matrimonial, la popular pareja aprovechó la noche del 21 de octubre para celebrar el cumpleaños de la estrella televisiva, que se celebraba el mismo día y que, de forma intencional, Kanye West hizo que coincidiera con la lacrimógena pedida de mano para así matar dos pájaros de un tiro con el regalo.

publicidad

Kim celebra hoy su cumpleaños, y por eso Kanye ha elegido esta fecha para pedirle matrimonio y celebrar con ella sus 33 años de vida. Es todo un homenaje a la mujer de su vida y al fruto de su amor, la pequeña North West, por lo que el anillo es uno de los más sofisticados que veremos nunca: una pieza de artesanía creada en una de las mejores joyerías del mundo, que por supuesto está en París”, aseguró al mismo medio una fuente cercana a la pareja, explicando también que Kanye tiene intención de compartir la buena noticia con los fans que le esperan en los conciertos de su nueva gira.

“Kanye compartirá la buena noticia con el público de su próximo concierto. Va a ser un momento muy especial”, añadió el citado informante.

Kanye West parece que está haciendo una tradición de comunicar sus grandes momentos en un estadio o arena, pues fue en diciembre del 2012, durante uno de sus conciertos, cuando informó que él y Kim estaban esperando a su primer hijo.

Kim Kardashian quien tendrá otra celebración de cumpleaños en Las Vegas el próximo viernes, parece que tendrá una atracción más que sus velitas en el cake, ¿verdad?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad