publicidad
¿Se casan?

Kim Kardashian y Kanye West dicen ''NO'' a ofertas millonarias

Kim Kardashian y Kanye West dicen ''NO'' a ofertas millonarias

La popular pareja está en la mira tras haber informado que esperan un bebé y varias publicaciones ya hacen sus ofertas para ganar la exclusiva.

¿Se casan?
¿Se casan?

Kim Kardashian y Kanye West son seguramente la pareja más feliz y también la más buscada del momentos.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Tras haber anunciado su embarazo la socialité ha recibido una lluvia de ofertas que podrían aumentar sus ganancias. Desde ser la imagen de productos para bebés, grabar temas infantiles, hasta vender el video del parto, la estrella tiene oportunidad de elegir el trato que más convenga a su bolsillo.

Sin embargo, ni la empresaria ni el rapero han quedado convencidos con las cantidades que les han ofrecido. El sitio TMZ  informó que los tortolitos han dicho ''No'' a va rias publicaciones ante el negocio de vender la primera imagen de su bebé.

Según dicho portal la cantidad más alta estuvo en los tres millones de dólares y aún así los futuros papás se negaron, seguramente están esperando una mejor oferta.

publicidad

No dudamos que Kim encuentre un mejor trato y el nacimiento de su primogénito sea catalogado como el mejor ''negocio'' en el mundo del espectáculo.

publicidad
publicidad
publicidad
Los manifestantes le piden al gobierno promover políticas económicas que sean del beneficio de trabajadores y del medioambiente. De igual manera, denunciaron lo que calificaron como un ataque contra los inmigrantes.
Una de las preocupaciones de las personas diagnosticadas con cáncer es cómo alimentarse. En ocasiones el oncólogo recomienda comer con moderación. Pero también hay cambios necesarios que se tienen que hacer. La medicina integrativa podría ser una opción.
Hace dos semanas había ocurrido otro incendio en el mismo complejo de apartamentos. Las causas de esta segunda emergencia están bajo investigación.
El sur de Florida se une a 80 ciudades del mundo donde los venezolanos protestan para exigir el fin de la crisis que vive su país. Exigen que cese la represión y que se acabe la dictadura de Nicolás Maduro.