publicidad
.

Kim Kardashian y Kanye West construyen un spa para los cuidadores de su...

El que cuide a su retoño vivirá como rey, ¿quién se apunta?

Kim Kardashian y Kanye West construyen un spa para los cuidadores de su bebé

Kim Kardashian y Kanye West construyen un spa para los cuidadores de su bebé

La pareja desea que la persona que vaya a cuidar a su retoño no tenga estrés y pueda rendir al 100 por ciento.  

El que cuide a su retoño vivirá como rey, ¿quién se apunta?
El que cuide a su retoño vivirá como rey, ¿quién se apunta?

La conocida pareja no quiere dejarse ningún cabo suelto en cuanto a las necesidades de su bebé, a quien darán la bienvenida en junio. Por ello, Kim y Kanye están tomándose con mucha responsabilidad el proceso de selección del personal que se encargará de la educación del pequeño, y ya han puesto en marcha una reforma en su mansión para que los cuidadores se beneficien del lujo que les caracteriza a ellos mismos, y lleve a cabo su trabajo rodeado de la mayor comodidad posible.

"Kim y Kanye no se privan de nada. Cada uno de los cuidadores del bebé recibirá un sueldo de alrededor de 130.000 dólares por año. Cada uno tendrá un coche y teléfonos móviles nuevos, para estar en contacto con Kim y Kanye las 24 horas del día. Quieren construir una nueva zona en su mansión con tres dormitorios, tres baños, una segunda habitación para el bebé, una cocina y una zona de spa para sus nuevos empleados. Kim y Kanye consideran que es importante que la zona esté separada para que puedan tener cierta privacidad como familia", detalló una fuente a la revista Grazia.

publicidad

Teniendo en cuenta la preparación con la que la exigente pareja espera la llegada de su primogénito, los candidatos deberán pasar por un duro proceso, aunque Kim y Kanye ya han señalado como condición previa que los interesados en el puesto deben tener experiencia en trabajar con celebridades.

"Todos los candidatos pasarán por un intenso proceso y varias entrevistas y los contratos serán absolutamente confidenciales. Ellos quieren asegurarse que ninguno de los empleados tenga problemas con su popularidad, por lo que buscan a gente con experiencia previa en trabajar con clientes de alto nivel", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El mandatario mexicano y el candidato dijeron que en una reunión privada conversaron sobre política exterior, economía e inmigración.
Tenemos la explicación oficial de por qué el forense de la ciudad de Los Ángeles firmó su acta de defunción sin ordenar que se realizara una autopsia.
En la corta sección de preguntas y respuestas, Peña Nieto dijo que defenderá a los mexicanos en el país y en el extranjero. Por su parte, Trump dijo que cada uno esta viendo por el bienestar de su país.
El candidato republicano dijo en conferencia de prensa que las contribuciones de los mexicano-estadounidenses han sido grandiosas pero asegura que hay puntos que hay que corregir en la frontera para que ambos países fortalezcan sus lazos.
Esta vez tuvimos la oportunidad de evaluar al rediseñado Buick Lacrosse 2017. Este sedán de lujo americano ofrece ahora excelente calidad por dentro y por fuera, así como lo último en tecnología preventiva de accidentes.
En la conferencia de prensa el mandatario de México aseguró que los mexicanos en EEUU merecen respeto de todos pues siempre son respetuosos de la ley, son honestos y trabajadores.
La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
Artemio Armenta, del DMV, nos habla de una campaña nacional que promueve que los conductores compartan el carril con vehículos grandes o de carga.
Mónica Vega nos da una serie de ejercicios fáciles para definir el abdomen que se pueden hacer en cualquier lugar.
Residentes de los departamentos Plaza se vieron forzados a dejar sus pertenencias, por supuestas exigencias de la gerencia, según reportes las unidades están infestadas con insectos y ratas.
Continúa la baja presión en el sur de Texas provocando gran humedad en el Metroplex, en donde podrían registrarse algunas lluvias ligeras.
El conductor de un vehículo se impactó contra un autobús escolar, en el transporte viajaban 14 alumnos, aún se desconoce su estado de salud y cuál fue la causa.
Lo que viene con la herencia de Juan Gabriel, Martha Higareda y Omar Chaparro a punto del llanto y Angélica María nunca pensó en cómo sería ser abuela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La grafóloga Marifer Centeno analizó la letra, firma y autógrafo del 'Divo de Juárez', y descubrió aspectos nunca antes revelados del gran ser humano que fue Alberto Aguilera.
Se goza cada momento desde sus éxitos musicales, su blog en el que abarca temas diferentes y hasta un libro que tiene previsto publicar el año entrante donde narra su historia como inmigrante.
Por más de 70 años se ha celebrado esta gran batalla que ya es toda una tradición, mas de 20,000 personas asistieron este año y cada vez recibe mas turistas de todo el mundo.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El músico peruano Fredy Guzmán crea un género que mezcla el jazz y los sonidos andinos
Los cantos andinos acompañados con violín y otros instrumentos de cuerda son parte de la propuesta musical de Guzmán, quien se inspiró en sus raíces quechuas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía arresta a hombre que amenazó a la comunidad gay de Wilton Manors
Jungwirth habría publicado en su cuenta de Facebook "Es tiempo de limpiar Wilton Manors de todos ustedes perdedores infestados de SIDA".
Qué es el lupus y por qué puede causar depresión, a propósito de Selena Gomez
Todavía no tiene cura, sus síntomas varían según cada paciente y no es inusual que el padecimiento ocasione ansiedad y estrés por los medicamentos recetados para controlarlo y los efectos de sobrellevar una enfermedad crónica.
Boxeo
Luis 'Nica' Concepción arrebató el título súpermosca AMB al japonés Kohei Kono
Ryoichi Tagushi retuvo el cinturón mosca jr. ante Ryo Miyazaki.
Alemania venció a Finlandia en la despedida de Bastian Schweinsteiger
Schweinsteiger, de 32 años, jugó su 121 y último partido con el vigente campeón mundial.
Gonzalo Pineda tiene dudas sobre Pulido: “Es un jugador que no está consolidado”
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
UFC
Conor McGregor se echa encima a los colombianos con polémica foto
La UFC le pide que defienda su título antes de enfrentar de nuevo a Nate Díaz.