Kim Kardashian y Kanye West construyen un spa para los cuidadores de su bebé

Kim y Kanye están en busca de un nana

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

El que cuide a su retoño vivirá como rey, ¿quién se apunta?

La conocida pareja no quiere dejarse ningún cabo suelto en cuanto a las necesidades de su bebé, a quien darán la bienvenida en junio. Por ello, Kim y Kanye están tomándose con mucha responsabilidad el proceso de selección del personal que se encargará de la educación del pequeño, y ya han puesto en marcha una reforma en su mansión para que los cuidadores se beneficien del lujo que les caracteriza a ellos mismos, y lleve a cabo su trabajo rodeado de la mayor comodidad posible.

"Kim y Kanye no se privan de nada. Cada uno de los cuidadores del bebé recibirá un sueldo de alrededor de 130.000 dólares por año. Cada uno tendrá un coche y teléfonos móviles nuevos, para estar en contacto con Kim y Kanye las 24 horas del día. Quieren construir una nueva zona en su mansión con tres dormitorios, tres baños, una segunda habitación para el bebé, una cocina y una zona de spa para sus nuevos empleados. Kim y Kanye consideran que es importante que la zona esté separada para que puedan tener cierta privacidad como familia", detalló una fuente a la revista Grazia.


Teniendo en cuenta la preparación con la que la exigente pareja espera la llegada de su primogénito, los candidatos deberán pasar por un duro proceso, aunque Kim y Kanye ya han señalado como condición previa que los interesados en el puesto deben tener experiencia en trabajar con celebridades.

"Todos los candidatos pasarán por un intenso proceso y varias entrevistas y los contratos serán absolutamente confidenciales. Ellos quieren asegurarse que ninguno de los empleados tenga problemas con su popularidad, por lo que buscan a gente con experiencia previa en trabajar con clientes de alto nivel", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.