publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Kim Kardashian y Kanye West construyen patio de juegos a North

Kim Kardashian y Kanye West construyen patio de juegos a North

Kim Kardashian y Kanye West consienten a su única hija con un palacio de juegos dentro de su mansión de 20 millones.

Kim Kardashian y Kanye West se lucen en sus Balmain Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¿Otra rabieta North?

Kim Kardashian y Kanye West decidieron consentir a su única hija, Norh West, construyéndole un hermoso palacio de juegos dentro de su mansión valuada en 20 millones.

Asi es, según algunas imágenes aéreas que corren por internet, se puede apreciar a varios trabajadores dentro de "La joya de Hidden Hills" armando de pies a cabeza un enorme patio de juegos para la hija del cantante y la socialité.

North West y su berrinche frente a Anna Wintour Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los juegos, que vivirán en la parte posterior de la enorme vivienda, están compuestos por dos pisos de fina madera y pasamanos curvilíneos bellamente tallados.

Todos sabemos que la pareja no escatima en gastos cuando de su pequeña hija se trata, por lo que no nos sorprende que hayan tomado la decisión de darle un palacio de sana diversión a Nori, a pesar de las últimas rabietas que protagonizó durante la Semana de la moda. 

North West, la bebé más fashionista Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque aún no hay avistamiento de alguna resbaladilla dentro del complejo "playground", no dudamos en que aparecerá una en cuestión de segundos. Sería imposible que Kanye no gastara en ello luego de desembolsar 74 millones en regalos cuando su nenita estaba por cumplir los dos añitos de edad.

publicidad
publicidad
publicidad
Fin de semana largo y festivo por delante ideal para viajar con el meteorólogo Albert Martínez.
El caso de una mujer que evitó que le robaran su vehículo en Wisconsin mientras ponía gasolina, puso en evidencia una vez más la forma en que los delincuentes roban en las estaciones. Expertos recomiendan no poner la vida en riesgo.
Se suponía que era parte de una broma, pero a Lizbeth no le hizo ninguna gracia. Su profesora de 7º grado en Houston le dio un diploma que decía que era la alumna con “más probabilidad de convertirse en una terrorista”.
El hombre que asesinó a su exnovia en Fort Worth fue nuevamente acusado de matar a una mujer que conoció previamente en Plano, Texas.