publicidad
Al final, los Kardashian son una familia como cualquiera.

Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a North en Israél

Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a North en Israél

La socialité y su marido bautizaron a su pequeña North en la ciudad vieja de Armenia, en Jerusalén. Adivinen quién fue la madrina.

Existen más chicas Kardashians y Armenia las ama Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La socialité y su marido bautizaron a su pequeña North en la Catedral de St. James ubicada en la ciudad vieja de Armenia, en Jerusalén.

Reportes de páginas como ' People' y ' E! News' citaron a fuentes cercanas a la pareja que calificaron la ceremonia como "muy especial".

Kim y Kanye visitan monasterio en Armenia

"Ellos volaron (a Jerusalén) especialmente (para el bautismo)", dijo una persona allegada a la familia a la revista People.La madrina de Nori es Khloé Kardashian, hermana menor de Kim y el lugar del padrino lo tomó el sacerdote que ofició la ceremonia, práctica común que se ejerce cuando alguno de los dos padrinos no está presente.

El sitio de la revista citó que para la pareja fue como un sueño hecho realidad. "Hay una ciudad vieja Armenia y decidieron hacerlo en una hermosa y vieja iglesia. Fue muy bello", agregó la fuente, cuya identidad no fue revelada.

Según información de ' E! News', la familia se dirigió al restaurante Mona, donde disfrutaron de una cena "íntima". Ahí, estuvieron platicando con el dueño sobre los lugares para visitar en Tierra Santa.

publicidad

Los West-Kardashian estarán sólo una noche en Jerusalén y el martes se espera que se dirijan hacia el Mar Muerto.

El episodio espiritual e íntimo se espera que aparezca en el reality Keeping Up With The Kardashians.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad