publicidad

Kim Kardashian y Beyoncé disfrutaron juntas de un concierto, resultaron ser amigas

Kim Kardashian y Beyoncé disfrutaron juntas de un concierto, resultaron ser amigas

Las estrellas fueron captadas disfrutando de un concierto en el que sus respectivos amores participaron.

Ahora resulta que Kim Kardashian y Beyoncé son muy amigas y comparten gustos musicales, esto después de que fuertes rumores señalaron que estas estrellas no se podían ver ni en pintura.

¿Crees que estas divas hicieron las paces? Opina en los Foros.

Durante un concierto en el Reino Unido en donde Jay-Z y Kanye West compartieron escenario, los dos llevan una amistad de muchos años, las divas fueron captadas en primera fila ovacionando la actuación de sus amores.

Según sus sonrisas y bromas parece que si hubo alguna riña entre ellas ya quedó en el pasado, Kim y Beyoncé lucieron muy amigas coreando las canciones de su respectivo esposo y novio.

Como es su costumbre la Kardashian presumió sus curvas en un top negro y sujetó su larga cabellera en un acola de caballo, mientras que Knowles prefirió llevar sus rizos al natural y usar una camiseta blanca y sencilla.

publicidad
publicidad
publicidad
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.
La hija menor de Rocío Dúrcal confesó que el día en que Juan Gabriel murió tenía planeado verlo, porque quería celebrar su cumpleaños con él.
El expresidente estadounidense, que se encuentra en Berlín en un acto del Congreso de la Iglesia Evangélica, lamentó que su reforma sanitaria se encuentre "en peligro".