publicidad

Kim Kardashian vende los boletos de su fiesta de cumpleaños en Las Vegas

Kim Kardashian vende los boletos de su fiesta de cumpleaños en Las Vegas

La diva festejará sus 34 años el próximo viernes en el club TAO de Las Vegas y ''todos'' estamos invitados... Claro, si tienes dinero para tu boleto.

¡Kim Kardashian llega a los 34 años muy sexy y enamorada! /Medio Tiempo

Como cada año Kim Kardashian festejará su cumpleaños con tremenda parranda en el famoso club nocturno TAO en Las Vegas.

La estrella de televisión no sólo quiere celebrar junto a su esposo, hermana, mamá y amigos cercanos, esta vez quiere que todos sus fans estén con ella, pero eso, según la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, el evento será abierto al público, ¡qué emoción!

#Vegas #Bday #10/24/14 @TaoLasVegas http://t.co/lgHKjGaH3W http://t.co/82vMr6vtn1 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 15, 2014

Pero un momento, no se trata de que llegar y unirse a la fiesta de inmediato, si quieres asistir debes comprar tu boleto, ¿qué creías que era gratis?

La entrada cuesta 30 dólares para las mujeres y 40 para los varones. Si planeas ir en grupo los precios van desde los 900 dólares hasta ¡cinco mil dólares!

¿Te animas?



publicidad
publicidad
Por segundo día consecutivo, cientos de personas se dieron cita afuera de la Torre Trump para manifestarse en contra del presidente como parte de una acción nacional. Sus quejas fueron varias, e incluso, algunos sienten temor.
Las autoridades creen que la fuente de las enfermedades que afectan a los vecinos de esta localidad podría ser el agua que consumen. Muchos fueron diagnosticados con enfermedades renales.
El indignante abuso quedó captado en video por una testigo que lo presenció todo y lo grabó con su celular. La mujer publicó el video en sus redes sociales y en pocas horas se volvió viral.
Una de las vecinas asegura que escuchó un estruendo y pensó que se trataba de un accidente de tráfico. Cuando salió a la calle no podía creer que lo que se había estrellado delante de su casa era una avioneta.
publicidad