publicidad

Kim Kardashian vende los boletos de su fiesta de cumpleaños en Las Vegas

Kim Kardashian vende los boletos de su fiesta de cumpleaños en Las Vegas

La diva festejará sus 34 años el próximo viernes en el club TAO de Las Vegas y ''todos'' estamos invitados... Claro, si tienes dinero para tu boleto.

¡Kim Kardashian llega a los 34 años muy sexy y enamorada! /Medio Tiempo

Como cada año Kim Kardashian festejará su cumpleaños con tremenda parranda en el famoso club nocturno TAO en Las Vegas.

La estrella de televisión no sólo quiere celebrar junto a su esposo, hermana, mamá y amigos cercanos, esta vez quiere que todos sus fans estén con ella, pero eso, según la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, el evento será abierto al público, ¡qué emoción!

#Vegas #Bday #10/24/14 @TaoLasVegas http://t.co/lgHKjGaH3W http://t.co/82vMr6vtn1 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 15, 2014

Pero un momento, no se trata de que llegar y unirse a la fiesta de inmediato, si quieres asistir debes comprar tu boleto, ¿qué creías que era gratis?

La entrada cuesta 30 dólares para las mujeres y 40 para los varones. Si planeas ir en grupo los precios van desde los 900 dólares hasta ¡cinco mil dólares!

¿Te animas?



publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad