publicidad

Kim Kardashian vende los boletos de su fiesta de cumpleaños en Las Vegas

Kim Kardashian vende los boletos de su fiesta de cumpleaños en Las Vegas

La diva festejará sus 34 años el próximo viernes en el club TAO de Las Vegas y ''todos'' estamos invitados... Claro, si tienes dinero para tu boleto.

¡Kim Kardashian llega a los 34 años muy sexy y enamorada! Medio Tiempo

Como cada año Kim Kardashian festejará su cumpleaños con tremenda parranda en el famoso club nocturno TAO en Las Vegas.

La estrella de televisión no sólo quiere celebrar junto a su esposo, hermana, mamá y amigos cercanos, esta vez quiere que todos sus fans estén con ella, pero eso, según la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram, el evento será abierto al público, ¡qué emoción!

#Vegas #Bday #10/24/14 @TaoLasVegas http://t.co/lgHKjGaH3W http://t.co/82vMr6vtn1 " Kim Kardashian West (@KimKardashian) October 15, 2014

Pero un momento, no se trata de que llegar y unirse a la fiesta de inmediato, si quieres asistir debes comprar tu boleto, ¿qué creías que era gratis?

La entrada cuesta 30 dólares para las mujeres y 40 para los varones. Si planeas ir en grupo los precios van desde los 900 dólares hasta ¡cinco mil dólares!

¿Te animas?

Kim, hermosa por delante y sexy por detrás


34 looks de impacto de Kim Kardashian


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un avión en Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que una mujer intentara abrir una de las puertas de la aeronave mientras volaba.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.