publicidad

Kim Kardashian usa un corsé para acentuar su trasero

Kim Kardashian usa un corsé para acentuar su trasero

La guapa Kim Kardashian ha encontrado el método ideal para destacar aún más su famoso, voluminoso y comentado trasero. ¿Sabes cuál es?

Kim Kardashian se siente insegura al lado de supermodelos Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La guapa Kim Kardashian ha encontrado el método ideal para destacar aún más su famoso, voluminoso y exagerado trasero: un corsé.

La estrella televisiva recurrió a su cuenta personal de Instagram para revelar la nueva prenda que ha estado usando para acentuar sus curvas, un ceñido corsé con el que también adelgaza.

"Kim lo usa para perder peso pero también para realzar su figura. Adelgaza la cintura, que es lo que acentúa el trasero. Está obsesionada con el corsé", declaró Premadonna, del portal Waist Gang Society, quien también reveló que la mujer de Kanye West está esperando adelgazar cinco centímetros a la semana llevando seis horas al día el corsé: "El corsé está hecho de una combinación de Lycra, spandex y látex, y funciona trabajando alrededor del centro de la tripa. El material te hace sudar más por la cintura, haciéndote adelgazar varios centímetros en esa zona específica. Consigue darte una forma de reloj de arena", añadió.

Kim -madre de North (21 meses)- está tan obsesionada con esta nueva prenda que incluso se la lleva en el bolso allá donde va.

"Kim lleva un corsé en el bolso a cualquier sitio que va. Se lo pone en el gimnasio para obtener resultados más rápidos, o cuando se va a hacer sesiones de fotos. Puedes llevarlo debajo de los vestidos en la alfombra roja también. Algunas clientas incluso duermen con él", concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.