publicidad

Kim Kardashian usa un corsé para acentuar su trasero

Kim Kardashian usa un corsé para acentuar su trasero

La guapa Kim Kardashian ha encontrado el método ideal para destacar aún más su famoso, voluminoso y comentado trasero. ¿Sabes cuál es?

Kim Kardashian se siente insegura al lado de supermodelos /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La guapa Kim Kardashian ha encontrado el método ideal para destacar aún más su famoso, voluminoso y exagerado trasero: un corsé.

La estrella televisiva recurrió a su cuenta personal de Instagram para revelar la nueva prenda que ha estado usando para acentuar sus curvas, un ceñido corsé con el que también adelgaza.

"Kim lo usa para perder peso pero también para realzar su figura. Adelgaza la cintura, que es lo que acentúa el trasero. Está obsesionada con el corsé", declaró Premadonna, del portal Waist Gang Society, quien también reveló que la mujer de Kanye West está esperando adelgazar cinco centímetros a la semana llevando seis horas al día el corsé: "El corsé está hecho de una combinación de Lycra, spandex y látex, y funciona trabajando alrededor del centro de la tripa. El material te hace sudar más por la cintura, haciéndote adelgazar varios centímetros en esa zona específica. Consigue darte una forma de reloj de arena", añadió.

Kim -madre de North (21 meses)- está tan obsesionada con esta nueva prenda que incluso se la lleva en el bolso allá donde va.

"Kim lleva un corsé en el bolso a cualquier sitio que va. Se lo pone en el gimnasio para obtener resultados más rápidos, o cuando se va a hacer sesiones de fotos. Puedes llevarlo debajo de los vestidos en la alfombra roja también. Algunas clientas incluso duermen con él", concluyó.

publicidad


publicidad
publicidad
Estados Unidos bloqueó la entrada de 100 toneladas de aguacate procedentes de México como consecuencia de una orden judicial mexicana que impidió la entrada de papas estadounidenses en el país.
Interés Humano
Los fondos recogidos con las obras de escultura de los pastores alemanes serán utilizados para ayudar a oficiales caídos en el ejercicio del deber y a mascotas cuyos dueños son de escasos recursos.
Acuda a su banco de confianza para que, a través de un estudio de sus ingresos, le ofrezcan la mejor opción. Aquí le mostramos un panorama general de lo que debe hacer.
El Sol de México tendrá que presentarse este miércoles 25 de enero al mediodía en la Procuraduría General del país azteca. La cantidad del supuesto adelanto que se le dio por los conciertos no se conoce aún.
publicidad