publicidad
Comenzó su vida sexual a los 14 años

Kim Kardashian toma anticonceptivos desde los 14 años

Kim Kardashian toma anticonceptivos desde los 14 años

Kim llevaba dos años con su novio cuando decidió que quería perder la virginidad con él, su mamá la llevó al médico para que le recetaran anticonceptivos.

Comenzó su vida sexual a los 14 años
Comenzó su vida sexual a los 14 años

La estrella de la televisión norteamericana llevaba dos años saliendo con su novio cuando decidió que quería perder la virginidad con él. Ante esa idea su madre pensó que debería tomar precauciones y decidió que asistiera al médico para que le recetaran la píldora anticonceptiva.

¿Crees que Kris Jenner educó mal a sus famosas hijas? Opina en los Foros.

"Cuando quise tener relaciones tenía casi quince años. Se lo dije a mi madre y ella fue realmente receptiva y honesta conmigo", declaró a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Kim vio como en el año 2007 una grabación subida de tono entre ella y su entonces novio, Ray J, circuló por internet, e incluso se distribuyó en formato dvd, asunto que reconoce que aunque fue duro de soportar le lanzó a la fama.

publicidad

"Aquello me dio a conocer al mundo. Fue algo negativo así que creo que tuve que trabajar diez veces más que el resto para mostrarme a la gente tal como realmente soy", afirmó.

publicidad
publicidad
No olvide su gabardina y paraguas pues habrá precipitaciones durante este viernes. La temperatura estará entre los 46 y los 54 grados.
Esto fue lo que sucedió a varias personas en Nueva York. Uno de los autos se prendió en llamas y el fuego se extendió a los vehículos cercanos, que acabaron calcinados.
La víctima asegura haberle entregado casi 13,000 dólares a una funcionaria que le habían recomendado para saldar una deuda que tenía con al Departamento de Tesorería de Estados Unidos. Sin embargo, ese pago nunca se realizó. Las autoridades recomiendan tener cuidado para no ser víctima de estas estafas.
Recientemente en Nueva York se produjeron despidos de personas que no tenían documentos. La abogada Jessica Domínguez aclara cuáles son las sanciones para los empleadores que tienen contratados a indocumentados.
publicidad