publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Comenzó su vida sexual a los 14 años

Kim Kardashian toma anticonceptivos desde los 14 años

Kim Kardashian toma anticonceptivos desde los 14 años

Kim llevaba dos años con su novio cuando decidió que quería perder la virginidad con él, su mamá la llevó al médico para que le recetaran anticonceptivos.

Comenzó su vida sexual a los 14 años
Comenzó su vida sexual a los 14 años

La estrella de la televisión norteamericana llevaba dos años saliendo con su novio cuando decidió que quería perder la virginidad con él. Ante esa idea su madre pensó que debería tomar precauciones y decidió que asistiera al médico para que le recetaran la píldora anticonceptiva.

¿Crees que Kris Jenner educó mal a sus famosas hijas? Opina en los Foros.

"Cuando quise tener relaciones tenía casi quince años. Se lo dije a mi madre y ella fue realmente receptiva y honesta conmigo", declaró a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Kim vio como en el año 2007 una grabación subida de tono entre ella y su entonces novio, Ray J, circuló por internet, e incluso se distribuyó en formato dvd, asunto que reconoce que aunque fue duro de soportar le lanzó a la fama.

publicidad

"Aquello me dio a conocer al mundo. Fue algo negativo así que creo que tuve que trabajar diez veces más que el resto para mostrarme a la gente tal como realmente soy", afirmó.

publicidad
publicidad
publicidad
En un encuentro con su par francés durante su gira internacional, Donald Trump lo volvió a hacer: sostuvo la mano de Macron con fuerza e intensidad. No es la primera vez que lo hace: otras imágenes muestran que es una marca registrada en su forma de saludar.
Mitch Fonseca, uno de los desarrolladores de esta aplicación, explicó que al instalarla en los teléfonos celulares y autos, el móvil queda bloqueado impidiendo al conductor distraerse enviando mensajes de texto o correos electrónico mientras conduce.
El doctor Juan explicó que diariamente lo ideal que hay que dormir es de 7 a 8 horas. Asimismo, recomendó descansar lo suficiente para evitar infartos, dolor de cabeza y el sobrepeso.
La iniciativa hace parte de una clase de sobriedad que se le ofrece a un grupo de voluntarios y cuyo fin es que ellos experimenten cómo una persona que está bajo los efectos del alcohol pierde sus capacidades motrices. Otro de los objetivos que los oficiales aprendan cómo actuar a la hora de detener a una persona borracha.