publicidad
¡Es mala paga!

Kim Kardashian tiene deuda de 20 mil dólares de su luna de miel

Kim Kardashian tiene deuda de 20 mil dólares de su luna de miel

Al parecer, a Kanye West y su amorcito no les gustó un castillo que habían rentado para sus vacaciones, y los dejaron con los gastos sin pagar.

¡Es mala paga!
¡Es mala paga!

Hace ya varias semanas que Kim Kardashian y Kanye West regresaron de su luna de miel, pero ahora surgen detalles de que la pareja dejó varios servicios sin pagar...

Los famosos decidieron ir a Irlanda para disfrutar de unos cuantos días románticos y, para ello, rentaron el Castillo Oliver en la ciudad de Limerick. Antes de llegar, hicieron una cantidad tremenda de pedidos especiales, como las estrellas "especiales que son": miles de flores, champagne, candelabros en todos los cuartos y el staff estaba preparado para cumplirles todos sus caprichitos.

No obstante, Kim y Kanye se quedaron solamente para cenar y decidieron irse a otro lado. ¿Por qué? Según reportes, hicieron las maletas porque el castillo se les hizo "demasiado grande" y porque "no tenía buena señal para el celular".

publicidad

Según una fuente de Perez Hilton, "todos los involucrados en quererles dar una perfecta luna de miel en el Castillo Oliver quedaron arruinados. Pero no sólo hablamos del personal del hotel, sino de varios proveedores locales que ofrecieron sus servicios y productos a tiempo esperando que Kim y Kanye pagaran por ellos de buena fe. Pero ahora no les están dando nada por ello".

Resulta que cuando se fueron del hotel, Kim pidió a su compañía de tarjeta de crédito que le reembolsara los cargos, y así fue. Pero de todas maneras ya todo estaba entregado en el Castillo.

"Estamos hablando de una de las parejas más ricas del mundo del entretenimiento, y ahora se niegan a pagar la cuenta. Sería una luna de miel soñada para cualquier otra persona en el mundo, y ellos simplemente no tienen la decencia de pagar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad