publicidad

¡Kim Kardashian tendrá una niña!

¡Kim Kardashian tendrá una niña!

Después de tanta expectativa la estrella de televisión reveló en su popular reality show que su primer bebé será una nena.

¡Por fin Kim Kardashian y Kanye West revelaron que tendrán una niña! La popular estrella de televisión dio a conocer el sexo de su tan esperado bebé en el primer capítulo de la octava temporada de su reality show, 'Keeping Up With The Kardashians'.

Aunque se especulaba que el primer hijo de la socialité sería un varón, muy parecido al rapero, Kim y Kanye descubrieron que una "princesita" viene en camino.

Se rumora que la primera semana de julio Kim sea convierta en madre. La empresaria tiene ya listos todos los detalles de su parto, el cual se realizará en el famoso hospital  Cedars-Sinaí de Los Ángeles, y corre el rumor de que costará aproximadamente un millón de dólares.

Así ha progresado el embarazo de Kim Kardashian


publicidad
publicidad
publicidad
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.