publicidad

¡Kim Kardashian sorprende con imagen súper sexy!

¡Kim Kardashian sorprende con imagen súper sexy!

La estrella de la televisión compartió una imagen donde deja al descubierto sus curvas, ¡claro, la imagen no es actual!

Con casi tres meses de embarazo Kim Kardashian sigue posando como sólo ella sabe hacerlo, ¡súper sexy!

La controvertida estrella de la televisión no ha dudado en compartir con todos sus seguidores imágenes que invitan a pecar, como esta donde aparece enfundada en una falta de PVC y un sostén.

La imagen no sólo ha provocado que sus seguidores enloquezcan, sino que ha levantado varias críticas, pues pocos creen que la fotografía sea reciente ya que estos días ha sido fotografiada con varias libritas de más, mismas que ha ganado gracias a su embarazo.

Todo parece indicar que Kim es la única que no se ha dado cuenta que todos ya sabemos que sus curvas han empezado a crecer y nos quiere engañar con imágenes del pasado, menos mal que tenemos memoria fotográfica y un gran archivo que nos respalda.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad