publicidad

¡Kim Kardashian sorprende con imagen súper sexy!

¡Kim Kardashian sorprende con imagen súper sexy!

La estrella de la televisión compartió una imagen donde deja al descubierto sus curvas, ¡claro, la imagen no es actual!

Con casi tres meses de embarazo Kim Kardashian sigue posando como sólo ella sabe hacerlo, ¡súper sexy!

La controvertida estrella de la televisión no ha dudado en compartir con todos sus seguidores imágenes que invitan a pecar, como esta donde aparece enfundada en una falta de PVC y un sostén.

La imagen no sólo ha provocado que sus seguidores enloquezcan, sino que ha levantado varias críticas, pues pocos creen que la fotografía sea reciente ya que estos días ha sido fotografiada con varias libritas de más, mismas que ha ganado gracias a su embarazo.

Todo parece indicar que Kim es la única que no se ha dado cuenta que todos ya sabemos que sus curvas han empezado a crecer y nos quiere engañar con imágenes del pasado, menos mal que tenemos memoria fotográfica y un gran archivo que nos respalda.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Una bola de fuego y destrucción es lo que causó el desplome del avión Cesna 310 que había partido del aeropuerto de Riverside hacia San José. Aunque la causa del accidente aún no ha sido determinada, expertos analizan qué pudo haber fallado.
Marcelino Miranda, cónsul del Departamento de Protección y de Asuntos Legales, explicó que reciben llamadas a la línea 18554636395 para atender e informar a los mexicanos.
publicidad