publicidad

¡Kim Kardashian sorprende con imagen súper sexy!

¡Kim Kardashian sorprende con imagen súper sexy!

La estrella de la televisión compartió una imagen donde deja al descubierto sus curvas, ¡claro, la imagen no es actual!

Con casi tres meses de embarazo Kim Kardashian sigue posando como sólo ella sabe hacerlo, ¡súper sexy!

La controvertida estrella de la televisión no ha dudado en compartir con todos sus seguidores imágenes que invitan a pecar, como esta donde aparece enfundada en una falta de PVC y un sostén.

La imagen no sólo ha provocado que sus seguidores enloquezcan, sino que ha levantado varias críticas, pues pocos creen que la fotografía sea reciente ya que estos días ha sido fotografiada con varias libritas de más, mismas que ha ganado gracias a su embarazo.

Todo parece indicar que Kim es la única que no se ha dado cuenta que todos ya sabemos que sus curvas han empezado a crecer y nos quiere engañar con imágenes del pasado, menos mal que tenemos memoria fotográfica y un gran archivo que nos respalda.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad