publicidad

Kim Kardashian se vistió de sirena y Kanye West de marinero para su primer Halloween

Kim Kardashian se vistió de sirena y Kanye West de marinero para su primer Halloween

¡Ahhh, qué lindos! Kim y Kanye pasaron su primer Halloween juntos y se vistieron coordinaditos. ¡Juntos hacen una pareja de terror!  

Kim Kardashian y Kanye West tienen una agenda social muy apretada y en estas fechas festivas de Halloween se han esmerado en conseguir los disfraces más originales.

¿Te gustaron los disfraces de Kim y Kanye? Opina en los Foros.

La famosa parejita acudió a su primer evento festivo luciendo espectacular, o al menos eso intentó. La socialité lució sus curvas en un ajustado traje de 'sirena', mientras que su novio se enfundó en un disfraz de 'marinero'.

Como de costumbre se robaron las cámaras, aunque el look de la estrella de televisión fue duramente criticado, sobre todo porque usó una peluca rubia que parecía de poca calidad y mal colocada.

La misma Kim fue la encargada de presumir sus divertidos atuendos por medio de su cuenta de Twitter, aunque Kanye no parecía un marinero auténtico, más bien daba la impresión de estar listo para pasar un día de playa junto a su amada ''sirenita''.

publicidad
publicidad
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
La abogada Elsa Martínez asegura que esta táctica está dentro de sus prerrogativas y cree que es la forma en como se ganan la confianza de las personas que tienen dudas de abrir las puertas durante este tipo de procedimientos.
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
publicidad