publicidad

Kim Kardashian se vistió de sirena y Kanye West de marinero para su primer Halloween

Kim Kardashian se vistió de sirena y Kanye West de marinero para su primer Halloween

¡Ahhh, qué lindos! Kim y Kanye pasaron su primer Halloween juntos y se vistieron coordinaditos. ¡Juntos hacen una pareja de terror!  

Kim Kardashian y Kanye West tienen una agenda social muy apretada y en estas fechas festivas de Halloween se han esmerado en conseguir los disfraces más originales.

¿Te gustaron los disfraces de Kim y Kanye? Opina en los Foros.

La famosa parejita acudió a su primer evento festivo luciendo espectacular, o al menos eso intentó. La socialité lució sus curvas en un ajustado traje de 'sirena', mientras que su novio se enfundó en un disfraz de 'marinero'.

Como de costumbre se robaron las cámaras, aunque el look de la estrella de televisión fue duramente criticado, sobre todo porque usó una peluca rubia que parecía de poca calidad y mal colocada.

La misma Kim fue la encargada de presumir sus divertidos atuendos por medio de su cuenta de Twitter, aunque Kanye no parecía un marinero auténtico, más bien daba la impresión de estar listo para pasar un día de playa junto a su amada ''sirenita''.

publicidad
publicidad
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre el reciente caso ocurrido en la ciudad de Nueva York donde fueron despedidos de una panadería una gran cantidad de empleados por no poder demostrar su estatus legal migratorio. Además ofrece algunas recomendaciones de lo que se debe hacer si ICE llega a su sitio de trabajo.
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.