publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kim Kardashian se vistió de sirena y Kanye West de marinero para su primer Halloween

Kim Kardashian se vistió de sirena y Kanye West de marinero para su primer Halloween

¡Ahhh, qué lindos! Kim y Kanye pasaron su primer Halloween juntos y se vistieron coordinaditos. ¡Juntos hacen una pareja de terror!  

Kim Kardashian y Kanye West tienen una agenda social muy apretada y en estas fechas festivas de Halloween se han esmerado en conseguir los disfraces más originales.

¿Te gustaron los disfraces de Kim y Kanye? Opina en los Foros.

La famosa parejita acudió a su primer evento festivo luciendo espectacular, o al menos eso intentó. La socialité lució sus curvas en un ajustado traje de 'sirena', mientras que su novio se enfundó en un disfraz de 'marinero'.

Como de costumbre se robaron las cámaras, aunque el look de la estrella de televisión fue duramente criticado, sobre todo porque usó una peluca rubia que parecía de poca calidad y mal colocada.

La misma Kim fue la encargada de presumir sus divertidos atuendos por medio de su cuenta de Twitter, aunque Kanye no parecía un marinero auténtico, más bien daba la impresión de estar listo para pasar un día de playa junto a su amada ''sirenita''.

publicidad
publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.