publicidad
.

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West...

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West

La estrella se siente la mujer más afortunada por estar comprometida con "su mejor amigo", todo es felicidad en el mundo de la Kardashian.

Kanye West propuso matrimonio a Kim Kardashian /BANG Showbiz

La estrella de televisión se encuentra definitivamente en uno de los períodos más estables de su vida, ya que tras haberse convertido en mamá se encuentra ahora en la planificación de su boda con el rapero Kanye West, quien protagonizó una espectacular pedida de mano en la noche del lunes al reunir a todo el clan Kardashian en un estadio de béisbol. Son precisamente este tipo de detalles los que tienen a Kim enamorada de su futuro marido, quien provoca que la famosa celebridad esté exultante de felicidad.

"La noche de ayer fue mágica y por eso me siento la chica más afortunada del mundo. Voy a casarme con mi mejor amigo, con la persona que es capaz de sacarme una sonrisa en todo momento y pedirme que me case con él en la misma noche de mi cumpleaños", aseguró la mediana de las hermanas Kardashian al portal E! News.

publicidad

Aunque todavía se desconoce si el sorprendente montaje que realizó Kanye para pedir matrimonio a su chica será compartido con los espectadores del reality show de la familia de su novia, ya han salido algunos detalles de la fiesta que vivió toda la familia Kardashian en el estadio AT&T de la ciudad de San Francisco.

Antes que nada, el detallista músico pidió a la madre de la novia, Kris Jenner, permiso para casarse con su hija, poco antes de desembolsar más de 35 000 dólares en el alquiler de un recinto desde el que se lanzaron fuegos artificiales tan pronto como Kim dijo el 'sí, quiero'. Además de movilizar a toda una orquesta de 50 personas al terreno de juego, Kanye también aprovechó la presencia del marcador gigante para incidir en su propuesta matrimonial, ya que los letreros se adelantaron a sus propias palabras lanzando intermitentes mensajes en los que se podía leer 'Por favor, cásate conmigo'.

Además de organizar una de las pedidas de mano más memorables del mundo del espectáculo, Kanye West pasó varios meses trabajando sin descanso en el diseño del anillo de compromiso que ya luce con orgullo Kim Kardashian, una bonita alianza que, como asegura el responsable del taller que lo ha confeccionado, refleja fielmente la obsesión del rapero por que todo salga perfecto en sus planes matrimoniales con la estrella.

"Kanye se ha involucrado al máximo en el diseño de este anillo. Todo el proceso ha sido dirigido por él mismo y cada detalle del anillo responde a sus propias ideas y propuestas. Nosotros nos hemos limitado a seguir sus instrucciones", indicó un portavoz del diseñador de joyas Lorraine Schwartz.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ramón Jiménez, padre de crianza del lanzador de los Miami Marlins, compartió algunas palabras sobre el talento de Fernández y la gran pérdida que representa su fallecimiento.
Los altos niveles de seguridad en el recinto en el que se llevará a cabo el debate presidencial obligaron a los manifestantes a expresarse en un área denominada ‘zona de libertad de expresión’.
Además, la comunidad internacional se dio cita en Cartagena, Colombia para presenciar la histórica firma del acuerdo de paz con las FARC y el telescopio espacial Hubble, detectó posibles emisiones de vapor en la luna helada Europa, de Júpiter.
Liliana Hernández, de 7 años, y René Pastor, de 6, fueron vistos por última vez este lunes por la mañana. Se cree que pudieron ser raptados por su madre, quien no cuenta con la custodia.
Los seres queridos de Eduardo Rivero comparten su dolor y sorpresa ante el accidente en el que el lanzador de los Miami Marlins y otro joven hispano perdieron la vida.
Recuerde llevar un suéter porque las temperaturas seguirán bajando.
Cuando el hombre se encontraba sobre la autopista 215, salió del auto y amenazó con tirarse de un puente. El incidente duró cerca de una hora.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
A partir del 1 de octubre de cada año todos los estudiantes que aspiran a continuar sus estudios superiores en una universidad, colegio comunitario o instituto educativo deben llenar la FAFSA para obtener la ayuda económica que les permitirá pagar sus carreras.
Ante un espacio que promete ser uno de los más altos en audiencia televisiva, Hilary Clinton y Donald Trump se enfrentan cara a cara en el primer debate a la presidencia de Estados Unidos. Analistas de WKAQ580 dan un adelanto de lo que esperan que suceda.
Las imágenes de una serie de exhalaciones de lava capturadas a lo largo del mes de agosto fueron tomadas en una resolución 4K.
Miles de tortugas marinas golfinas llegan en una playa protegida en México para poner sus huevos en la arena.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC firman en Cartagena el final de 52 años de guerra
El presidente Juan Manuel Santos y el jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, ‘Timochenko’, sellan el acuerdo al que llegaron tras cuatro años de negociaciones en una histórica cita a la que acuden desde las víctimas del conflicto hasta presidentes, figuras públicas y periodistas de diferentes países.
Recetas deliciosas y saludables con el Chef Corazón
La Federación Mundial del Corazón con el apoyo de la OMS y la UNESCO ha designado el día 29 de septiembre como el Día Nacional del Corazón. Aprende varias recetas que te encantarán y son súper saludables.
Nueve personas resultaron heridas tras un tiroteo en las afueras de una plaza comercial en el suroeste de Houston
Las autoridades de Houston confirmaron que el autor del tiroteo, quien fue abatido por oficiales de la policía, era un abogado que vivía en el área donde se registró el incidente, pero aún no revelan su identidad.
Los Nuggets de Denver retirarán el número 55 en honor a Dikembe Mutombo
El africano jugó cinco años con los Nuggets, en los que llegó a ser Defensivo del Año y líder de bloqueos de la NBA
Homenaje a José Fernández: el Marlins Park se viste con el 16 por última vez
Los Marlins prepararon un homenaje para el pelotero que falleció en un accidente marítimo. Todos se vestirán con la casaca 16, que luego será retirada. Aquí el informe desde el estadio.
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
‘El Maetro’ Reinoso, a nada de volver al Veracruz
El chileno es el principal candidato para volver a tomar el banquillo de los escualos, donde se reencontrará con Peñalba, Villalba y Albín.