publicidad

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West

La estrella se siente la mujer más afortunada por estar comprometida con "su mejor amigo", todo es felicidad en el mundo de la Kardashian.

Kanye West propuso matrimonio a Kim Kardashian /BANG Showbiz

La estrella de televisión se encuentra definitivamente en uno de los períodos más estables de su vida, ya que tras haberse convertido en mamá se encuentra ahora en la planificación de su boda con el rapero Kanye West, quien protagonizó una espectacular pedida de mano en la noche del lunes al reunir a todo el clan Kardashian en un estadio de béisbol. Son precisamente este tipo de detalles los que tienen a Kim enamorada de su futuro marido, quien provoca que la famosa celebridad esté exultante de felicidad.

"La noche de ayer fue mágica y por eso me siento la chica más afortunada del mundo. Voy a casarme con mi mejor amigo, con la persona que es capaz de sacarme una sonrisa en todo momento y pedirme que me case con él en la misma noche de mi cumpleaños", aseguró la mediana de las hermanas Kardashian al portal E! News.

publicidad

Aunque todavía se desconoce si el sorprendente montaje que realizó Kanye para pedir matrimonio a su chica será compartido con los espectadores del reality show de la familia de su novia, ya han salido algunos detalles de la fiesta que vivió toda la familia Kardashian en el estadio AT&T de la ciudad de San Francisco.

Antes que nada, el detallista músico pidió a la madre de la novia, Kris Jenner, permiso para casarse con su hija, poco antes de desembolsar más de 35 000 dólares en el alquiler de un recinto desde el que se lanzaron fuegos artificiales tan pronto como Kim dijo el 'sí, quiero'. Además de movilizar a toda una orquesta de 50 personas al terreno de juego, Kanye también aprovechó la presencia del marcador gigante para incidir en su propuesta matrimonial, ya que los letreros se adelantaron a sus propias palabras lanzando intermitentes mensajes en los que se podía leer 'Por favor, cásate conmigo'.

Además de organizar una de las pedidas de mano más memorables del mundo del espectáculo, Kanye West pasó varios meses trabajando sin descanso en el diseño del anillo de compromiso que ya luce con orgullo Kim Kardashian, una bonita alianza que, como asegura el responsable del taller que lo ha confeccionado, refleja fielmente la obsesión del rapero por que todo salga perfecto en sus planes matrimoniales con la estrella.

"Kanye se ha involucrado al máximo en el diseño de este anillo. Todo el proceso ha sido dirigido por él mismo y cada detalle del anillo responde a sus propias ideas y propuestas. Nosotros nos hemos limitado a seguir sus instrucciones", indicó un portavoz del diseñador de joyas Lorraine Schwartz.

publicidad


publicidad
publicidad
Ricardo Rosselló dice qué planes tiene para solucionar la crisis que enfrenta Puerto Rico, explica por qué considera que ser parte de los Estados Unidos beneficiaría a los puertorriqueños y habla de lo que se está haciendo para que los jóvenes no se sigan yendo de la isla.
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
publicidad