publicidad
.

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West...

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West

Kim Kardashian se siente en las nubes tras su compromiso con Kanye West

La estrella se siente la mujer más afortunada por estar comprometida con "su mejor amigo", todo es felicidad en el mundo de la Kardashian.

Kanye West propuso matrimonio a Kim Kardashian /BANG Showbiz

La estrella de televisión se encuentra definitivamente en uno de los períodos más estables de su vida, ya que tras haberse convertido en mamá se encuentra ahora en la planificación de su boda con el rapero Kanye West, quien protagonizó una espectacular pedida de mano en la noche del lunes al reunir a todo el clan Kardashian en un estadio de béisbol. Son precisamente este tipo de detalles los que tienen a Kim enamorada de su futuro marido, quien provoca que la famosa celebridad esté exultante de felicidad.

"La noche de ayer fue mágica y por eso me siento la chica más afortunada del mundo. Voy a casarme con mi mejor amigo, con la persona que es capaz de sacarme una sonrisa en todo momento y pedirme que me case con él en la misma noche de mi cumpleaños", aseguró la mediana de las hermanas Kardashian al portal E! News.

publicidad

Aunque todavía se desconoce si el sorprendente montaje que realizó Kanye para pedir matrimonio a su chica será compartido con los espectadores del reality show de la familia de su novia, ya han salido algunos detalles de la fiesta que vivió toda la familia Kardashian en el estadio AT&T de la ciudad de San Francisco.

Antes que nada, el detallista músico pidió a la madre de la novia, Kris Jenner, permiso para casarse con su hija, poco antes de desembolsar más de 35 000 dólares en el alquiler de un recinto desde el que se lanzaron fuegos artificiales tan pronto como Kim dijo el 'sí, quiero'. Además de movilizar a toda una orquesta de 50 personas al terreno de juego, Kanye también aprovechó la presencia del marcador gigante para incidir en su propuesta matrimonial, ya que los letreros se adelantaron a sus propias palabras lanzando intermitentes mensajes en los que se podía leer 'Por favor, cásate conmigo'.

Además de organizar una de las pedidas de mano más memorables del mundo del espectáculo, Kanye West pasó varios meses trabajando sin descanso en el diseño del anillo de compromiso que ya luce con orgullo Kim Kardashian, una bonita alianza que, como asegura el responsable del taller que lo ha confeccionado, refleja fielmente la obsesión del rapero por que todo salga perfecto en sus planes matrimoniales con la estrella.

"Kanye se ha involucrado al máximo en el diseño de este anillo. Todo el proceso ha sido dirigido por él mismo y cada detalle del anillo responde a sus propias ideas y propuestas. Nosotros nos hemos limitado a seguir sus instrucciones", indicó un portavoz del diseñador de joyas Lorraine Schwartz.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Según la OMS los números de contagios y propagación del virus ha descendido.
Uno de los autores plagiados aseguró para Univision que este plagio es un fallo de la Universidad y para México.
Los registros muestran que fueron decomisadas 81 armas, de las cuales 70 estaban cargadas y 31 tenían una bala lista para disparar.
El candidato republicano aseguró que no busca herir a las personas, sino cumplir las leyes del país en temas migratorios.
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F250 Super Duty 2017
Las escuelas charter Livermore corren el peligro de cerrar sus puertas si no pagan miles de dólares en deudas, por lo que miles de estudiantes podrían quedarse sin escuela.
La muerte de un músico a tiros en Oakland continúa siendo un misterio, a un año del crimen, las autoridades piden la ayuda del público para resolver el caso.
La policía de San José no tiene suficientes oficiales para patrullar las calles, por lo que líderes municipales se reunieron para encontrarle solución a este problema.
Un aparatoso accidente en el centro de San Francisco paralizó el tránsito y dejó a tres personas arrolladas por un taxi en condición crítica.
Trabajadores de limpieza, en su mayoría mujeres, pidieron al gobernador y a los legisladores que aprueben una medida que les otorgaría mayor protección contra abusos sexuales en sus centros de trabajo.
La congresista, Loretta Sánchez, no respondió a la petición de Univision 19 y otras organizaciones para un primer debate con la fiscal, Kamala Harris, su rival de contienda para el senado federal.
El consejo de la ciudad capital analiza la petición de negocios en el viejo Sacramento puedan vender alcohol en sus patios o banquetas.
Los padres del joven de 17 años, quien murió en un tiroteo que terminó en accidente vehicular el pasado viernes, hablaron con Univision 19.
Los Ángeles se prepara para una nueva etapa futbolística al inaugurarse la construcción para un nuevo estadio en el corazón de una de las zonas más marginadas de la ciudad, lo que representa un alivio económico para la comunidad.
“Liberen a la abuela Xóchitl” se ha convertido en el lema de protesta de amigos, familiares y activistas que exigen su liberación y piden se detenga el proceso de deportación.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito para el que todavía no hay fecha.
Al menos 10 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.