publicidad

Kim Kardashian se pronunció sobre su bebita: ''¡No lo puedo creer!''

Kim Kardashian se pronunció sobre su bebita: ''¡No lo puedo creer!''

Asidua tuitera, Kim Kardashian no ha mostrado señales de cómo está tras su maternidad, hasta ahora...¿Quieres saber qué dijo?

Si ustedes creyeron (como nosotros) que la bella Kim Kardashian estaría comunicando al mundo cada etapa de su parto a través de su cuenta de Twitter, una vez más nos volvimos a equivocar.

Contraria a cualquier costumbre que tenga la celebridad de televisión, ella casi no ha hablado de cómo se encuentra y no ha conpartido ni una sola foto de su bebita, tal vez las está reservando para la próxima temporada de su programa de televisión o para entregarlas en exclusiva a una revista famosa.

FOTOS: Nueve meses con Kim Kardashian

Al único que sí escribió tras la felicitación por haberse convertido en mamá, fue al conductor Ryan Seacrest

Y como un comunicador no se puede quedar callado, Seacrest compartió con la audiencia de su programa de radio la respuesta que le dio Kim por email: "¡No lo puedo creer. Es loquísimo!", dijo escuetamente la Kardashian.

publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
Unos documentos muestran un supuesto citatorio hacia Luis Miguel, en donde se le pide acuda a declarar a las instalaciones de la Procuraduría General de la República.
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
publicidad