publicidad

Kim Kardashian se pronunció sobre su bebita: ''¡No lo puedo creer!''

Kim Kardashian se pronunció sobre su bebita: ''¡No lo puedo creer!''

Asidua tuitera, Kim Kardashian no ha mostrado señales de cómo está tras su maternidad, hasta ahora...¿Quieres saber qué dijo?

Si ustedes creyeron (como nosotros) que la bella Kim Kardashian estaría comunicando al mundo cada etapa de su parto a través de su cuenta de Twitter, una vez más nos volvimos a equivocar.

Contraria a cualquier costumbre que tenga la celebridad de televisión, ella casi no ha hablado de cómo se encuentra y no ha conpartido ni una sola foto de su bebita, tal vez las está reservando para la próxima temporada de su programa de televisión o para entregarlas en exclusiva a una revista famosa.

FOTOS: Nueve meses con Kim Kardashian

Al único que sí escribió tras la felicitación por haberse convertido en mamá, fue al conductor Ryan Seacrest

Y como un comunicador no se puede quedar callado, Seacrest compartió con la audiencia de su programa de radio la respuesta que le dio Kim por email: "¡No lo puedo creer. Es loquísimo!", dijo escuetamente la Kardashian.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entre marzo y abril, el sospechoso engañó a unas 17 personas pidiéndoles un depósito para alquilar una habitación inexistente en Hialeah. También es acusado de hurtos en establecimientos locales e, inclusive, de estrellar a una mujer para robarle sus pertenencias.
La madre de Alejandra Damián, de 21 años de edad, solicita a la policía que le dé la "información completa" sobre los hechos. La familia de la fallecida abrió una cuenta en Go Fund Me con su nombre para quienes quieran ayudar con los servicios funerarios.
La policía dijo que antes del accidente el vehículo fue parte de un tiroteo. Ninguno de los pasajeros del autobús resultó herido y cuando los agentes llegaron a la zona el conductor del auto accidentado y su copiloto habían huido.
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.