publicidad

Kim Kardashian se pronunció sobre su bebita: ''¡No lo puedo creer!''

Kim Kardashian se pronunció sobre su bebita: ''¡No lo puedo creer!''

Asidua tuitera, Kim Kardashian no ha mostrado señales de cómo está tras su maternidad, hasta ahora...¿Quieres saber qué dijo?

Si ustedes creyeron (como nosotros) que la bella Kim Kardashian estaría comunicando al mundo cada etapa de su parto a través de su cuenta de Twitter, una vez más nos volvimos a equivocar.

Contraria a cualquier costumbre que tenga la celebridad de televisión, ella casi no ha hablado de cómo se encuentra y no ha conpartido ni una sola foto de su bebita, tal vez las está reservando para la próxima temporada de su programa de televisión o para entregarlas en exclusiva a una revista famosa.

FOTOS: Nueve meses con Kim Kardashian

Al único que sí escribió tras la felicitación por haberse convertido en mamá, fue al conductor Ryan Seacrest

Y como un comunicador no se puede quedar callado, Seacrest compartió con la audiencia de su programa de radio la respuesta que le dio Kim por email: "¡No lo puedo creer. Es loquísimo!", dijo escuetamente la Kardashian.

publicidad
publicidad
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
publicidad