publicidad

¡Kim Kardashian se probó vestido de novia!

¡Kim Kardashian se probó vestido de novia!

La estrella de televisión mostró en su cuenta de Twitter una imagen en la que está usando un vestido de novia, ¿estará pensando en boda nuevamente?

Kim Kardashian sabe cómo llamar la atención y lo ha logrado nuevamente al posar con un hermoso vestido de novia para sus seguidores en Twitter.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

La estrella de televisión mantiene un romance con el rapero Kanye West y se ha rumorado que el cantante muere de ganas de llegar al altar con la socialité quien hasta el momento sigue casada con Kris Humphries.

Junto a la imagen la diva escribió el mensaje: “Noche de prueba  #pucci”. Podríamos pensar que se probó el traje blanco para alguna sesión fotográfica o tal vez ahora también venda en sus tiendas de ropa este tipo de vestidos o ¿será que piensa en casarse de nuevo?

Una fuente cercana a la famosa reveló que la boda sí está en sus planes: “Kim y Kanye quieren casarse tan pronto como puedan, pero si Kris (Humphries) alarga el divorcio, ella sacrificará momentáneamente los planes de boda y dará prioridad a formar una familia. Últimamente, ha estado dándole vueltas a la idea de ser madre y el ver cómo su hermana Kourtney ha tenido una niña no ha hecho sino acrecentar su deseo”, dijo el informante a E! News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad