publicidad
Kim vestido incendiado

Kim Kardashian se incendió en los CFDA Fashion Awards

Kim Kardashian se incendió en los CFDA Fashion Awards

Muy al estilo de "Katniss Everdeen" de Los Juegos del Hambre destacó Kim Kardashian en los CFDA Fashion Awards 2015.

Kim vestido incendiado
Kim vestido incendiado

Muy al estilo de "Katniss Everdeen" de Los Juegos del Hambre fue como Kim Kardashian destacó en los CFDA Fashion Awards 2015.

La socialité no sólo hizo arden al alfombra roja del lugar al aparecer bajo un vestido con transparencias con el que dejó muy poco a la imaginación, pues sorpresivamente, también se prendió en llamas durante la cena del evento.

Tras anunciar su segundo embarazo al público fue que la Kardashian quedó con un diseño de Proenza Schouler totalmente mordisqueado por el fuego.

Gracias a Pharrell Williams la cosa no pasó a mayores pues, junto a su pareja Helen Lasichanh, se lanzó sobre la esposa de Kanye West para apagar el fuego; hecho que luego agradeció muy a su manera la empresaria:

"¡Saludos a Pharrell y Helen por salvarme la vida anoche! Luego de los premios, en la cena, las plumas de mi vestido se incendiaron con una vela y ellos saltaron a quitarme las llamas", escribió Kim a través de sus redes sociales.

Afortunadamente, la famosa no sufrió ningún tipo de quemadura y pudo disfrutar de la velada al lado del hombre junto al que próximamente se convertirá en madre de su segundo bebé.

Mira lo mejor del CFDA Fashion Awards 2015


publicidad
publicidad
En la invitación a la actividad, que se hace por redes sociales, se pide a los asistentes que lleven sus dispositivos electrónicos para enseñarlos a buscar y reportar a indocumentados. Algunos estudiantes aseguran que es una broma, pero las autoridades investigan la veracidad de esta convocatoria y asuntos similares.
La energía que procede de la Luna en tránsito por un signo del elemento agua, este domingo, te vuelve inquieto y curioso, pero al mismo tiempo acentúa tu intuición y empatía.
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
publicidad