Kim Kardashian se hará una liposucción tras dar a luz

Kim Kardashian se hará una liposucción

Getty Images

Kim Kardashian está considerando someterse a cirugía estética para recuperar su figura una vez dé a luz al hijo que espera.

Kim Kardashian está considerando someterse a cirugía estética para recuperar su figura una vez dé a luz al hijo que espera.

"Kim puede que se haga una abdominoplastia, lo que le ayudará con todos sus miedos de ganar peso. Aparte de su estómago, que lo tiene plano, cualquier otra parte de su cuerpo se ha hinchado. Y así está a pesar de estar sometida a una estricta dieta pero ¿te imaginas si se descuida? Su familia está tratando de convencer a Kim de que se relaje y se preocupe por su peso después", contó Joan Kardashian, tía de la futura madre, a la revista Now.


Kim ya había dicho anteriormente que aunque se siente bien por lo general, sí ha habido días en los que ha tenido alguna molestia.

"A veces es un poco doloroso. He tenido náuseas un par de veces y eso complica las cosas, sobre todo cuando viajas. Se está volviendo todo un poco más difícil", dijo recientemente.

Precisamente por estas molestias, su familia, en especial su novio Kanye West y su madre Kris Jenner, le han recomendado a Kim que se relaje y detenga sus compromisos más cercanos. Así podrá centrarse en la llegada del bebé sin correr ningún riesgo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

El reloj de Apple tendrá carga inalámbrica

Los rumores sobre el reloj inteligente de la americana Apple son una constante desde hace cerca de un año.

Los latinos que reconstruyeron Nueva Or...

Entre la destrucción y la despoblación, afloró la necesidad de obreros para reconstruir. En 2000 había 60,000 hispanos; en 2013, cerca de 103,000.  

Erika se debilita a depresión tropical

Erika llegará a Cuba debilitada y en forma de depresión tropical, tras dejar fuertes lluvias el viernes en Haití y la República Dominicana.

Piden a Obama freno a las deportaciones

Trabajadores presentaron una serie de argumentos legales para que Barack Obama suspenda las deportaciones.

ONU exige al Vaticano entregar a pedera...

Un comité de la ONU acusó al Vaticano de violar la Convención de Derechos del Niño y encubrir a pederastas.