publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La evolución de estilo de Kim con su embarazo

Kim Kardashian se encuentra "fenomenal" tras dar a luz el sábado

Kim Kardashian se encuentra "fenomenal" tras dar a luz el sábado

"Se encuentra 'fenomenal'", publicó la prensa del corazón sobre la condición de Kim Kardashian tras dar a luz el pasado sábado.

La evolución de estilo de Kim con su embarazo
La evolución de estilo de Kim con su embarazo

LOS ÁNGELES (EFE).- La celebridad estadounidense Kim Kardashian, que dio a luz el sábado a una niña, fruto de la relación que mantiene con el rapero Kanye West, se encuentra "fenomenal", según recoge hoy la edición digital de la revista People.

"Kim se encuentra fenomenal y no podría estar más contenta", dijo a la publicación Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kardashian. "Estoy muy emocionado por ella y por Kanye", añadió.

Cheban, de 39 años, pasó toda la semana acompañando a Kardashian en su residencia de Los Ángeles y la visitó en el hospital el sábado, cuando dio a luz, y el domingo.

"Estaba radiante", afirmó Cheban.

Por ahora se desconoce el nombre de la recién nacida.

publicidad

La publicación Us Weekly confirmó que la bebé, prematura, nació tras 35 semanas de embarazo.

Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, anunció su embarazo el pasado 31 de diciembre.

La modelo mantiene una relación con West desde abril del año pasado, unos cinco meses después de que la artista y diseñadora iniciara los trámites de su divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de haber contraído matrimonio.

publicidad
publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La policía dice que Joseph Christian lanzó una diatriba "de odio y lenguaje con prejuicios" contra dos mujeres supuestamente musulmanas antes de apuñalar de forma mortal a dos pasajeros que salieron en defensa de las víctimas. Videos muestran que el detenido tiene un pasado racista.