publicidad

Kim Kardashian se dejó tocar el trasero por un presentador de televisión

Kim Kardashian se dejó tocar el trasero por un presentador de televisión

La socialité acudió a un programa de televisión británico y fue cuestionada sobre varios temas, pero sin duda el que más llamó la atención fue su trasero.

No cabe duda de que el atributo de Kim Kardashian que más llama la atención es su voluptuoso trasero, el cual muchos desearían tocas.

¿Crees que Kim Kardashian sólo quiere llamar la atención o tiene una personalidad auténtica?, opina en los Foros.

La socialité fue invitada al programa Alan Carr: Chatty Man, el cual se caracteriza por poner a sus exclusivos invitados en aprietos. La modelo fue cuestionada sobre varios temas, pero el que causó revuelo fue el de su trasero.

El conductor, Alan Carr, le confesó que desearía tener un derriere como el suyo y que de ser así entraría a todos los lugares de espaldas y claro que hizo la pregunta del millón, ¿qué se siente tener el mejor trasero del mundo?

Ante este cuestionamiento Kim se sonrojó y respondió que es un gran esfuerzo mantenerlo en forma, argumentó que debe ser gracias a sus genes armenios, recalcó que toda su familia tiene curvas y agradeció por sus raíces.

Como es su costumbre la sensual Kardashian no paró ahí, le aseguró al presentador que su silueta es toda natural y lo retó a tocar su deseado trasero para que lo comprobara el mismo. Carr no lo pensó dos veces y puso su mano sobre los glúteos de la empresaria, convirtiéndose en la envidia de los televidentes.

Sobre su relación con Kaney West no dio detalles, pero no se quedó callada cuando Alan expuso el tema de las críticas que han hecho los medios sobre ella y su familia, a todo esto Kim respondió que los entiende pues ella no es conocida por su talento en la música, la actuación u otra actividad artística, pero respondió que su reality ha tenido éxito por la autenticidad de su personalidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad