publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Depilaron las cejas de la bebita de Kim Kardashian?

Kim Kardashian se defiende de los que la acusan de depilar las cejas de North West

Kim Kardashian se defiende de los que la acusan de depilar las cejas de North West

La diva presumió una foto de su encantadora hija y los envidiosos no tardaron en asegurar que depilaba las cejas de la bebé, Kim se defendió.

¿Depilaron las cejas de la bebita de Kim Kardashian?
¿Depilaron las cejas de la bebita de Kim Kardashian?

Kim Kardashian no puede resistirse a presumir a su encantadora bebé en las redes sociales. La estrella de televisión mostró una nueva imagen de la nena en la que su hermosa mirada ha causado revuelo.

Sin embargo, las críticas y duros comentarios contra la socialité no tardaron en aparecer, esta vez los envidiosos aseguraron que Kim depilaba las cejas a su hija, ¿lo puedes creer?

La mujer de Kanye West no tardó en defenderse: "¿La gente realmente piensa que yo depilé las cejas de mi hija tan pequeña? Vamos me gustaría esperar al menos a que tuviera dos años y medio... Estoy bromeando, es bastante enfermo que las personas crean que depilé las cejas de mi hija, son gruesas, naturales y sorprendentes", escribió la diva en su cuenta de Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
Con el slogan 'Suavidad sin fronteras', esta idea del abogado Antonio Battaglia nació no como un desquite por las palabras ofensivas del mandatario, sino como una posibilidad de crear un producto accesible que genere una utilidad destinada al apoyo de indocumentados en EEUU.