publicidad
.

Kim Kardashian se defiende de las críticas por sus donativos logo-notici...

Se defiende de críticas

Kim Kardashian se defiende de las críticas por sus donativos

Kim Kardashian se defiende de las críticas por sus donativos

La estrella de la televisión respondió enojada a aquellos que la criticaron por donar sólo el diez por ciento de sus ganancias en una subasta.

Se defiende de críticas
Se defiende de críticas

La estrella de la televisión respondió enojada a los comentarios que criticaban que hubiera donado a la organización International Medical Corps, que ayuda a las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, sólo una parte de lo ganado en la subasta de eBay que el mes pasado puso al alcance de todo el mundo su ropa usada y sus accesorios. 

"Me siento obligada a hablar de algo que está en mi cabeza y en mi corazón. Al estar en el ojo público hay veces que siento que soy criticada por todo lo que hago. El problema llega cuando me atacan por dar y por tratar de ayudar a otras personas. Mi padre siempre me enseñó la importancia de devolver. No hago público todo lo que hago para ayudar a ONGs o a gente alrededor del mundo. Lo hago porque quiero. Así que ver cómo la gente me ataca por dar el 10% de las ventas en eBay para la gente de Filipinas, duele. Doy el 10% de todos mis sueldos a organizaciones solidarias, no solo las ganancias de estas subastas en eBay", escribió en su blog del portal Celebuzz ayer martes.

publicidad

La guapa morena espera que la gente deje de criticar y se anime a dar donaciones, incluso si son pequeñas.

"Seguiré haciendo lo que esté en mi corazón. Estoy feliz de saber que otros han disfrutado de comprar cosas mías, porque eso les hace estar donando conmigo. El dar, nace del corazón. Tenemos todos que recordar esto mientras celebramos este año la temporada navideña", añadió Kim.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La formación de una tormenta tropical y un posterior huracán significaría un aumento en la probabilidad de lluvia los próximos días.
Diversos voluntarios buscan ser la voz para los niños que van a la corte no terminen en el sistema de cuidado temporal.
El gobernador de Arizona inauguró la primera escuela dirigida a educar a niños con autismo en el estado.
Una campaña muestra a un forense que recibe cadáveres de la frontera y está dirigida a evitar estos fallecimientos.
El hombre es identificado como residente de Arizona. Es persona de interés involucrado en caso de conducta inapropiada con un menor.
Tras terminar su visita a Texas, el candidato republicano Donald Trump parece haber cambiado su postura frente al tema de los inmigrantes y planteó suavizar las leyes migratorias de EEUU.
Un nuevo contrato laboral para policías en San Antonio está por ratificarse el 1 de septiembre, pero los comentarios del ex alcalde Julián Castro, han generado polémica.
La decisión de diversos jueces federales de bloquear la medida que permitía a los jóvenes transgénero elegir el baño de su preferencia genera opiniones divididas en el estado.
El Kilauea en Hawaii se dio a conocer como el volcán que sonríe en julio cuando imágenes de su erupción se convirtieron virales porque parecía sonreír. Ahora, podemos ver su impresionante interior.
Un hombre ha sido arrestado en conexión a un tiroteo a una casa clandestina de apuestas al norte de Austin, donde una persona murió y varios resultaron heridos.
Lo que menos se esperaba este grupo es que una ballena los sorprendiera con sus saltos y por poco los aplastara.
Según las estadísticas, las personas detenidas por autoridades migratorias en Georgia son más propensas a ser deportados que aquellos que fueron detenidos en otros estados.
Estudiantes de la universidad de Texas, en Austin, protestaron por la entrada en vigor de la ley que permite el porte de armas al interior del campus.
El sospecho también es señalado de cometer varios ataques en los que presuntamente ha disparado contra mujeres y niños. Las autoridades han intensificado la búsqueda para atrapar al homicida.
Mediante un operativo, oficiales de diferentes agencias policiales, luchan para prevenir muertes por accidentes provocados por conductores ebrios.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Patrick Hardison y el doctor hispano que le trasplantó un rostro celebran un año de recuperación
El cirujano que lideró este procedimiento, Eduardo Rodríguez, habla de la recuperación y el carácter del paciente que asumió el riesgo para reencontrarse con el sentido de normalidad de su vida.
Cierran mercado El Super por infestación de ratones
Se trata del segundo caso reportado este mes de la presencia de roedores en tiendas de El Super luego de que el pasado 7 de agosto se publicara el video de un ratón merodeando entre las verduras en la sucursal de Covina.
Uyy!! Kenley Dede dispara y para el portero
Uyy!! Kenley Dede dispara y para el portero on August 24, 2016
América vs. Guadalajara: Jugador por jugador
Rumbo al clásico de clásicos te presentamos a los protagonistas de los dos equipos.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de unos 200.000 dólares. Como es un delito grave no hay fianza.
Boxeo
Robert Guerrero: “Quiero la revancha contra Danny García”
El 'Fantasma' se prepara para enfrentar a Emanuel Peralta este 27 de agosto en Anaheim.