publicidad

Kim Kardashian se comprometió con Kris Humphries

Kim Kardashian se comprometió con Kris Humphries

Kim Kardashian se comprometió con su novio Kris Humphries, con quien ha tenido una relación de seis meses.

La soltera más deseada de Estados Unidos se nos va: Kim Kardashian se comprometió con su novio Kris Humphries, con quien ha tenido una relación de seis meses.

La revista People anunció la noticia en donde Kim Kardashian contó cómo se dio el especial momento. Sobre la cama de su casa en Beverly Hills estaba escrito con pétalos de rosa “¿Te casarías conmigo?”; Kim estaba totalmente sorprendida.

“No lo esperaba en lo absoluto”, confirmó Kardashian a la publicación y continuó: “Estaba totalmente impactada. Nunca creí que podría ocurrir en mi casa, no lo creía hasta ahora”.

Por supuesto que en la propuesta no podía faltar el elegante anillo y Kris Humphries se lució: un diamante Lorraine Schwartz de 20.5 kilates y con un costo de ¡$2 millones!. “Sólo sabía que quería que fuera grande”, dijo el novio.

Kris Jenner y Kris Humphries planearon una celebración para que toda la familia pudiera ser parte del especial momento: “Más tarde esa noche en la fiesta mi mamá trajo dos mini-caballos, cubiertos con brillo ¡para nosotros! ¡Fue una histeria!”, dijo Kardashian.

Kris Humphries es un basquetbolista de 26 años que juega para New Jersey Nets, su padre es dueño de una cadena re restaurantes de hamburguesas en Minnesota. Humphries forma parte de los amores deportistas de Kim Kardashian, entre los que destacan Reggie Bush y Miles Austin.

publicidad


publicidad
publicidad
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
El tema de los hijos de 'El Divo de Juárez' parece no tener fin y su hija biológica relata como sufrió con el desprecio de su padre.
Aún después de su inesperada muerte, el nombre de Juan Gabriel seguía sonando en los juzgados mexicanos por varias demandas por despido justificado, pero todas por fin se han acabado.
Estuvimos en la grabación del primer capítulo de ‘En Tierras Salvajes’ y vimos a Ximena Córdoba muy acaramelada con Diego Olivera.
publicidad