publicidad

Kim Kardashian ¡rezaba para que no le crecieran los senos!

Kim Kardashian ¡rezaba para que no le crecieran los senos!

Kim no siempre se ha sentido tan a gusto con sus atributos naturales como lo está hoy en día, en la adolescencia odiaba sus curvas.

Kim Kardashian ganó $43 millones en tres meses /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian no siempre se ha sentido tan a gusto con sus atributos naturales como lo está hoy en día, ya que cuando era una adolescente solía rezar cada noche para que sus pechos "dejaran de crecer".

"Cuando tenía 13 años mi padre me escribió una carta. No estaba contenta con mi cuerpo porque me desarrollé siendo muy joven. Todas las noches me sentaba en el baño y lloraba, rezaba para que mis pechos dejaran de crecer. Mi padre me dijo que tenía un cuerpo que no muchas chicas de mi edad tenían y que más tarde llamaría la atención de los hombres, pero que lo más importante era que yo era una chica maravillosa y que tenía que valorarme más a mí misma", cuenta en el número de enero de la edición británica de la revista ELLE.

Kourtney desnuda su embarazo


¡Kim Kardashian totalmente ''encuerada''!

Kim también ha confesado que crecer rodeada de imágenes de modelos altas y delgadas consiguió minar su autoestima durante la adolescencia.

"Me ha llevado mucho tiempo sentirme feliz con mi cuerpo y que mi confianza creciera hasta convertirse en lo que es hoy en día. Crecí en una época en la que el cuerpo que había que tener era delgado y esbelto como el de una súper modelo, como Cindy Crawford. Nadie se parecía a mí. Es bueno romper el molde y crear uno nuevo", añade Kim.

El objetivo de Kim, madre de North junto a su marido Kanye West, es que la confianza que ella demuestra en su cuerpo ayude a otras chicas a sentirse seguras con el suyo.

"Soy una chica de Armenia. Tengo curvas y resulta que a la gente le gusta eso, lo que me hace sentir bien conmigo misma y espero que eso sirva de apoyo a otras mujeres", concluye Kim.

publicidad


publicidad
publicidad
Según la policía, el sospechoso se acercó a su víctima para pedirle sus pertenencias y, pese a que ella se las entregó, le disparó en un pierna para luego salir huyendo. Autoridades intentan identificar tanto al responsable como a quienes lo acompañaban minutos antes de que ocurrieran los hechos.
Testigos dicen que la madre, de 23 años de edad, intentaba cruzar una avenida para llegar a la parada de autobús junto a su hija, y por protegerla, arriesgó su vida.
En un minuto también te informamos que durante este miércoles varios alcaldes del país se reúnen con el Secretario de Seguridad Nacional para hablar sobre las amenazas del presidente Donald Trump de quitarle los fondos a las ciudades santuario.
Un susto se llevó una pareja de ancianos que sobrevivió el impacto de un rayo y del voraz incendio que este provocó en un barrio del noroeste de Houston. Autoridades aseguran que estar fuera de la residencia, en el patio, fue lo que les salvó la vida.
publicidad