publicidad

Kim Kardashian ¡rezaba para que no le crecieran los senos!

Kim Kardashian ¡rezaba para que no le crecieran los senos!

Kim no siempre se ha sentido tan a gusto con sus atributos naturales como lo está hoy en día, en la adolescencia odiaba sus curvas.

Kim Kardashian ganó $43 millones en tres meses /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian no siempre se ha sentido tan a gusto con sus atributos naturales como lo está hoy en día, ya que cuando era una adolescente solía rezar cada noche para que sus pechos "dejaran de crecer".

"Cuando tenía 13 años mi padre me escribió una carta. No estaba contenta con mi cuerpo porque me desarrollé siendo muy joven. Todas las noches me sentaba en el baño y lloraba, rezaba para que mis pechos dejaran de crecer. Mi padre me dijo que tenía un cuerpo que no muchas chicas de mi edad tenían y que más tarde llamaría la atención de los hombres, pero que lo más importante era que yo era una chica maravillosa y que tenía que valorarme más a mí misma", cuenta en el número de enero de la edición británica de la revista ELLE.


Kim también ha confesado que crecer rodeada de imágenes de modelos altas y delgadas consiguió minar su autoestima durante la adolescencia.

"Me ha llevado mucho tiempo sentirme feliz con mi cuerpo y que mi confianza creciera hasta convertirse en lo que es hoy en día. Crecí en una época en la que el cuerpo que había que tener era delgado y esbelto como el de una súper modelo, como Cindy Crawford. Nadie se parecía a mí. Es bueno romper el molde y crear uno nuevo", añade Kim.

El objetivo de Kim, madre de North junto a su marido Kanye West, es que la confianza que ella demuestra en su cuerpo ayude a otras chicas a sentirse seguras con el suyo.

"Soy una chica de Armenia. Tengo curvas y resulta que a la gente le gusta eso, lo que me hace sentir bien conmigo misma y espero que eso sirva de apoyo a otras mujeres", concluye Kim.

publicidad


publicidad
publicidad
Una de las personas involucradas en un choque de autos sacó un arma y disparó contra el oficial cuando este verificaba la escena. Al parecer, dicho sospechoso acababa de salir de la cárcel y había robado el carro en el que se movilizaba.
En las elecciones presidenciales de Ecuador el candidato oficialista Lenin Moreno aventaja de manera estrecha a su opositor Guillermo Lasso, con unos escrutinios cercanos al 90%. Los ecuatorianos aún no saben quién va a ser el reemplazo de Rafael Correa y tampoco saben si irán una segunda vuelta. Esto ha indignado e incomodado a la oposición, que se ha lanzado a las calles para protestar.
Sofía Díaz Aguilar de 16 años desapareció misteriosamente desde hace 22 días. Sus padres están muy preocupados, pues otros alumnos de la misma escuela que también desaparecieron en el pasado fueron hallados muertos meses después.
Están preocupados porque agentes de ICE siembran miedo en la comunidad. Hay repudio por el intento de detención de una señora en Elizabeth, Nueva Jersey, que fue impedida por su hija.
publicidad