publicidad
Víctimas de racismo

Kim Kardashian revela que North West fue víctima de ataque racista

Kim Kardashian revela que North West fue víctima de ataque racista

La mujer de Kanye West confesó a su hermana Khloé que durante un vuelo de Viena a Los Ángeles una mujer hizo comentarios racistas sobre su hija.

Víctimas de racismo
Víctimas de racismo

Kim Kardashian expresó en el último capítulo de su serie de televisión el difícil momento que vivió durante un vuelo de Viena, Austria, a Estados Unidos.

La esposa de Kanye West contó a su hermana Khloé que durante el vuelo en primera clase ella tomaba una siesta mientras su madre, Kris Jenner, cuidaba de la pequeña North West, cuando una mujer se acercó a atacarlas. Kim despertó de un salto cuando la agresora comenzó a gritar que en el avión se encontraba la hija de Kanye West, una "niña negra".

Khloé le respondió a su hermana que no entiende cómo pudo contenerse, ella en su lugar le habría dado un puñetazo en el rostro.

"Esta señora se puso de pie en la cabina de primera clase y gritó con todas sus fuerzas: 'Ella está con un hombre negro, y su bebé también es negra... Deben callar a ese bebé negro'", contó Kris Jenner a una impactada Khloé, quien así dio su opinión: "Siempre hay que tener respuestas al momento. Yo hubiera dicho 'en efecto mi bebé es negra y sí me gustan los negros' ¡Eso es lo que yo hubiera dicho!".

publicidad

Como si no fuera suficiente, Kim agregó: "Y ella tiene un video porno con un chico negro. Qué asco, con un hombre negro".

Para calmar a la agresora racista el piloto tuvo que salir de la cabina para advertirle que en cuanto pisaran tierra llamaría a la policía para que la detuvieran, por lo que su esposo la tuvo que tranquilizar.

Este hecho sucedió el pasado mes de febrero, poco antes de que la estrella de televisión publicara una carta en la que dejaba al descubierto su preocupación por el racismo que aún existe en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mismo jefe de la Policía de Los Ángeles fue el encargado de la detención de Robert Cain, quien no solo es acusado de intimar con una joven de 15 años, sino que también habría facilitado a varios cadetes el acceso a chalecos antibalas, pistolas eléctricas y a los vehículos oficiales que terminaron estrellados la semana pasada.
Agentes del sheriff atendían un llamado por música a alto volumen cuando se registró el incidente en el que un perro de raza pitbull habría atacado a los oficiales que abrieron fuego ante lo ocurrido.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.