publicidad

Kim Kardashian regala por Navidad a sus empleados tratamientos de bótox

Kim Kardashian regala por Navidad a sus empleados tratamientos de bótox

Kim regala tratamientos con bótox a las personas que trabajan para ella, pero por costosos que estos sean, sus empleados no los aceptan.

Kim Kardashian habla de las fotos en desnudo que le robaron /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La estrella de televisión acostumbra a regalar tratamientos estéticos con bótox a las personas que trabajan para ella, pero por costosos que estos sean, a sus empleados no parece hacerles mucha ilusión, algo que ella no termina de entender.

" Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis, y en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas regalo en clínicas de bótox. La mayoría de las veces le dan las gracias pero no aceptan el regalo. Los vales suelen tener un coste de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos", declaró una fuente a la revista Heat.

Gastó miles para ser como Kim Kardashian

Y mientras, Kim está esperando con ansia a que llegue el día de Navidad para poder "darse un atracón", lo que para ella significa añadir una patata asada a su plato.

"Kim dice que después de un año de ejercicio y dieta, tiene muchas ganas de darse un atracón, lo que quiere decir que va a permitirse comer una patata asada en la cena. Eso es lo que sucedió el año pasado, literalmente comió una patata, pavo y un poco de ensalada", añadió.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad