publicidad

Kim Kardashian regala por Navidad a sus empleados tratamientos de bótox

Kim Kardashian regala por Navidad a sus empleados tratamientos de bótox

Kim regala tratamientos con bótox a las personas que trabajan para ella, pero por costosos que estos sean, sus empleados no los aceptan.

Kim Kardashian habla de las fotos en desnudo que le robaron /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La estrella de televisión acostumbra a regalar tratamientos estéticos con bótox a las personas que trabajan para ella, pero por costosos que estos sean, a sus empleados no parece hacerles mucha ilusión, algo que ella no termina de entender.

" Kim siempre ha ofrecido mejoras estéticas gratis, y en lugar de gastar dinero en sus niñeras, asistentes personales, sirvientas o cocineros, reparte tarjetas regalo en clínicas de bótox. La mayoría de las veces le dan las gracias pero no aceptan el regalo. Los vales suelen tener un coste de más de 500 dólares, por lo que Kim no entiende por qué sus empleados no lo piensan más antes de rechazarlos", declaró una fuente a la revista Heat.

Y mientras, Kim está esperando con ansia a que llegue el día de Navidad para poder "darse un atracón", lo que para ella significa añadir una patata asada a su plato.

"Kim dice que después de un año de ejercicio y dieta, tiene muchas ganas de darse un atracón, lo que quiere decir que va a permitirse comer una patata asada en la cena. Eso es lo que sucedió el año pasado, literalmente comió una patata, pavo y un poco de ensalada", añadió.

publicidad
publicidad
Testigo cuenta que estaba cargando su celular mientras dormía, cuando de repente empezó a salir humo y en cuestión de segundos surgieron las llamas. Apple ya está investigando el caso. También, Google estará haciendo una serie de anuncios relacionados con RCS, la nueva generación de mensajería.
El concejal de Los Ángeles, Curren Price, junto con organizaciones comunitarias, hacen el anuncio oficial. El objetivo es que más personas puedan naturalizarse o hacerse ciudadanas, así como ayudar a la renovación de DACA y ofrecer ayuda a otros servicios.
Fue noche de Premio Lo Nuestro y el motivo fue celebrar a los músicos latinos más destacados. Pero también hubo un tono político en la gala, donde muchos artistas hicieron un llamado a la unidad como hispanos.
La máxima para este viernes en Los Ángeles será de 59 grados. La temperatura podría bajar, y hay alertas y avisos por heladas.
publicidad