publicidad
Queda claro que las celebridades abarcaron gran porcentaje de las búsquedas del 2011 en Google.     

Kim Kardashian, Rebecca Black y Adele, las más buscadas del 2011

Kim Kardashian, Rebecca Black y Adele, las más buscadas del 2011

Queda claro que las celebridades abarcaron gran porcentaje de las búsquedas del 2011 en Google.     

Queda claro que las celebridades abarcaron gran porcentaje de las búsque...
Queda claro que las celebridades abarcaron gran porcentaje de las búsquedas del 2011 en Google.     

Como cada año, el buscador Google ha lanzado una lista con los tópicos y personalidades más buscadas durante los últimos doce meses. Queda claro que las celebridades abarcan gran porcentaje de las búsquedas, así como algunos de los sucesos más importantes ocurridos durante el 2011.

Este año, las personalidades más buscadas, del 1 al 10, fueron: Rebecca Black, Ryan Dunn, Pippa Middleton, Casey Anthony, Adele, Steve Jobs, Amy Winehouse, Osama Bin Laden, Charlie Sheen y Kate Middleton.

Las muertes de Ryan Dunn, Steve Jobs, Amy Winehouse y Osama Bin Laden fueron los eventos más buscados en la red por su impacto y relevancia en diferentes ámbitos como el entretenimiento, tecnología y política.

En cuestión de celebridades, la posición número uno se la llevó Kim Kardashian por su boda celebrada el 21 de agosto y el anuncio de su divorcio, 72 días después. A la estrella de televisión le siguieron: Zac Efron, Khloé y Rob Kardashian, Barbra Streisand, Emma Watson, Kylie Jenner, Wences Romo, Marilyn Monroe y Gigi Goyette.

publicidad

En México, las celebridades más buscadas este año fueron encabezadas por la cantante Adele, quien lanzó su álbum 21, obteniendo gran popularidad. Le siguieron Kalimba, Amy Winehouse, Charlie sheen, Gloria Trevi, Katy Perry, Karla Panini, Lorena Herrera, Selena Gómez y Ninel Conde.

¿Ustedes qué fue lo que más buscaron durante el 2011?

publicidad
publicidad
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
El consejo de la municipalidad aprobó por unanimidad retirarle el carácter de delito a este tipo de comercio, practicado en su mayoría por inmigrantes indocumentados, protegiéndolos así de terminar en la lista negra del servicio de inmigración y control de aduanas.
Bajo el eslogan "hagamos América una otra vez", los integrantes de esta comunidad pretenden dar a conocer historias de vida para que las personas tomen conciencia sobre las políticas migratorias de Donald Trump.
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
publicidad