publicidad

Kim Kardashian quiere vivir un 'Cuento de Hadas', ¿será Kanye su Príncipe Azul?

Kim Kardashian quiere vivir un 'Cuento de Hadas', ¿será Kanye su Príncipe Azul?

La famosa modelo se confesó con Oprah y dijo que quiere vivir su 'Cuento de Hadas', pero ¿será Kanye su Príncipe Azul?

En una serie de entrevistas con la famosa Oprah Winfrey la familia Kardashian ha exhibido su lado más íntimo (aunque no lo crean sí lo tienen), sin duda las preguntas más esperadas por el público fueron hechas a la hermosa Kim quien no dudo en hablar sobre su video pornográfico, su divorcio y ahora sobre su romance con Kanye West.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Es difícil pensar que la curvilínea socialité sueña con lo que cualquier chica promedio lo hace, vivir su 'Cuento de Hadas', así respondió Kim a la entrevistadora cuando le preguntó qué más deseaba si aparentemente lo tiene todo.

Pero más bien, la pregunta correcta es, ¿será Kanye West su Príncipe Azul?, la Kardashian confesó estar muy enamorada del rapero y dijo que su amistad siempre tuvo algo de atracción, aunque por diferentes situaciones no pudieron estar juntos hasta ahora.

Winfrey no dudó en cuestionarla sobre una posible boda, a esto Kim respondió con una sonrisa nerviosa "definitivamente siento que si...", aunque argumentó que aún ni siquiera está legalmente divorciada de Kris Humphries y aseguró que por el momento no quiere apresurarse.

 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad