publicidad
Quiere vivir su 'Cuento de Hadas'

Kim Kardashian quiere vivir un 'Cuento de Hadas', ¿será Kanye su Príncipe Azul?

Kim Kardashian quiere vivir un 'Cuento de Hadas', ¿será Kanye su Príncipe Azul?

La famosa modelo se confesó con Oprah y dijo que quiere vivir su 'Cuento de Hadas', pero ¿será Kanye su Príncipe Azul?

Quiere vivir su 'Cuento de Hadas'
Quiere vivir su 'Cuento de Hadas'

En una serie de entrevistas con la famosa Oprah Winfrey la familia Kardashian ha exhibido su lado más íntimo (aunque no lo crean sí lo tienen), sin duda las preguntas más esperadas por el público fueron hechas a la hermosa Kim quien no dudo en hablar sobre su video pornográfico, su divorcio y ahora sobre su romance con Kanye West.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Es difícil pensar que la curvilínea socialité sueña con lo que cualquier chica promedio lo hace, vivir su 'Cuento de Hadas', así respondió Kim a la entrevistadora cuando le preguntó qué más deseaba si aparentemente lo tiene todo.

Pero más bien, la pregunta correcta es, ¿será Kanye West su Príncipe Azul?, la Kardashian confesó estar muy enamorada del rapero y dijo que su amistad siempre tuvo algo de atracción, aunque por diferentes situaciones no pudieron estar juntos hasta ahora.

publicidad

Winfrey no dudó en cuestionarla sobre una posible boda, a esto Kim respondió con una sonrisa nerviosa "definitivamente siento que si...", aunque argumentó que aún ni siquiera está legalmente divorciada de Kris Humphries y aseguró que por el momento no quiere apresurarse.

 


publicidad
publicidad
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
publicidad