publicidad
Envidia a JLo

Kim Kardashian quiere un cuerpo como el de Jennifer Lopez

Kim Kardashian quiere un cuerpo como el de Jennifer Lopez

Kim Kardashian quiere poseer un cuerpo como el de Jennifer Lopez, ¿lo conseguirá algún día?

Envidia a JLo
Envidia a JLo

Aunque Kim Kardashian ha conseguido arrebatarle a Jennifer Lopez el honor de tener el trasero más famoso del mundo, la estrella de televisión no se conforma solo con eso ya que también quiere poseer un cuerpo como el de la cantante.

"¡Maldita sea! ¿Cómo puede lucir tan sexy Jennifer con este vestido? Siempre será mi ídolo", escribió Kim junto al hashtag "Objetivo de cuerpo" en su cuenta de Instagram al lado de una foto de Jennifer llegando a la fiesta por su cumpleaños 46 celebrada el pasado viernes en el club 1 OAK de Nueva York, para la que lució un ajustado vestido negro con escote y transparencias.

publicidad

Esta no ha sido la primera vez que Kim ha hablado públicamente de la admiración incondicional que siente hacia la diva del Bronx, con quien tuvo la suerte de coincidir en la pasada gala del Met, cuando aprovechó para sacarse una fotografía junto a ella.

"Jennifer era mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella", declaraba después Kim al portal Access Hollywood.

El embarazo ya comenzó a trasformar el cuerpo de Kim Kardashian

Por su parte, Jennifer se siente halagada por ser el ídolo de una de las mujeres más famosas del mundo, quien asegura que siempre le cuenta historias sobre cómo su música marcó gran parte de su juventud cada vez que se encuentran en un evento.

"Me he encontrado con Kim muchas veces. Siempre me dice que soy su ídolo y me cuenta historias de cómo me seguía cuando salió mi primer álbum y cosas así. Es muy dulce, Kim es una chica muy dulce. Y siempre resulta muy halagador conocer a alguno de tus fans. Ella siempre ha sido muy abierta sobre el tema y eso resulta muy bonito. Es un encanto", aseguraba la cantante a USA Today.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El avión se dirigía a Malasia pero tras 90 minutos en el aire se devolvió al aeropuerto del que despegó. Los viajeros grabaron y transmitieron por Facebook los hechos.
Kendall, una de las tías de la pequeña escogió un obsequio muy creativo y súper útil para su sobrina. El sencillo regalo impresionó tanto a la famosa Kim que no pudo aguantar compartirlo todo en sus redes.
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.