publicidad
Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

Kim Kardashian quiere ser 'la nueva Sofía Vergara'

Kim Kardashian quiere ser 'la nueva Sofía Vergara'

Kim Kardashian quiere dar un giro a su carrera y después de declarar su admiración por Sofía Vergara, hasta le gustaría ser como ella.

Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara
Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

La socialité Kim Kardashian protagonizó recientemente una participación en la comedia 'Rockefeller Plaza' y quedó tan satisfecha con el resultado, que se ha propuesto dedicarse en cuerpo y alma a consolidar su carrera como actriz.

¿Crees que Kim Kardashian podría ser una buena actriz?, opina en los Foros.

"Kim quiere pasar página en los programas de reality  y convertirse en una actriz de verdad. Cree que podría encontrar su sitio en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad", declaró una fuente al diario The Sun.

La más famosa de las hermanas Kardashian, que actualmente está en la mira por su relación con el rapero Kanye West, quiere adoptar un perfil similar al de la colombiana Sofía Vergara, quién se ha catapultado a la fama por su papel en la serie 'Modern Family'.

publicidad

"Kim quiere ser la nueva Sofía Vergara, y gozar de su misma aceptación y reconocimiento", añadió la misma fuente.

Por otro lado, durante la emisión del capítulo, Kim coincidió en varias escenas con Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men' y, a pesar de que el actor la había calificado previamente de "idiota" en una entrevista, ambos dejaron de lado sus diferencias para compartir un agradable rato en pantalla. "La verdad es que nos divertimos mucho. Jon es un hombre respetable y muy dulce", reconoció la modelo.

publicidad
publicidad
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Alrededor de 75 bomberos invirtieron 45 minutos para controlar el fuego que obligó la evacuación de la edificación entera.
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
publicidad