publicidad
Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

Kim Kardashian quiere ser 'la nueva Sofía Vergara'

Kim Kardashian quiere ser 'la nueva Sofía Vergara'

Kim Kardashian quiere dar un giro a su carrera y después de declarar su admiración por Sofía Vergara, hasta le gustaría ser como ella.

Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara
Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

La socialité Kim Kardashian protagonizó recientemente una participación en la comedia 'Rockefeller Plaza' y quedó tan satisfecha con el resultado, que se ha propuesto dedicarse en cuerpo y alma a consolidar su carrera como actriz.

¿Crees que Kim Kardashian podría ser una buena actriz?, opina en los Foros.

"Kim quiere pasar página en los programas de reality  y convertirse en una actriz de verdad. Cree que podría encontrar su sitio en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad", declaró una fuente al diario The Sun.

La más famosa de las hermanas Kardashian, que actualmente está en la mira por su relación con el rapero Kanye West, quiere adoptar un perfil similar al de la colombiana Sofía Vergara, quién se ha catapultado a la fama por su papel en la serie 'Modern Family'.

publicidad

"Kim quiere ser la nueva Sofía Vergara, y gozar de su misma aceptación y reconocimiento", añadió la misma fuente.

Por otro lado, durante la emisión del capítulo, Kim coincidió en varias escenas con Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men' y, a pesar de que el actor la había calificado previamente de "idiota" en una entrevista, ambos dejaron de lado sus diferencias para compartir un agradable rato en pantalla. "La verdad es que nos divertimos mucho. Jon es un hombre respetable y muy dulce", reconoció la modelo.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad