publicidad
Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

Kim Kardashian quiere ser 'la nueva Sofía Vergara'

Kim Kardashian quiere ser 'la nueva Sofía Vergara'

Kim Kardashian quiere dar un giro a su carrera y después de declarar su admiración por Sofía Vergara, hasta le gustaría ser como ella.

Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara
Kim Kardashian quiere ser como Sofía Vergara

La socialité Kim Kardashian protagonizó recientemente una participación en la comedia 'Rockefeller Plaza' y quedó tan satisfecha con el resultado, que se ha propuesto dedicarse en cuerpo y alma a consolidar su carrera como actriz.

¿Crees que Kim Kardashian podría ser una buena actriz?, opina en los Foros.

"Kim quiere pasar página en los programas de reality  y convertirse en una actriz de verdad. Cree que podría encontrar su sitio en el género de la comedia, que es el que más se adaptaría a su personalidad", declaró una fuente al diario The Sun.

La más famosa de las hermanas Kardashian, que actualmente está en la mira por su relación con el rapero Kanye West, quiere adoptar un perfil similar al de la colombiana Sofía Vergara, quién se ha catapultado a la fama por su papel en la serie 'Modern Family'.

publicidad

"Kim quiere ser la nueva Sofía Vergara, y gozar de su misma aceptación y reconocimiento", añadió la misma fuente.

Por otro lado, durante la emisión del capítulo, Kim coincidió en varias escenas con Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men' y, a pesar de que el actor la había calificado previamente de "idiota" en una entrevista, ambos dejaron de lado sus diferencias para compartir un agradable rato en pantalla. "La verdad es que nos divertimos mucho. Jon es un hombre respetable y muy dulce", reconoció la modelo.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad