publicidad
Ya quiere que North comience a caminar.

Kim Kardashian quiere presumir a su hija el día de su boda

Kim Kardashian quiere presumir a su hija el día de su boda

La estrella está muy ilusionada ante la idea de pasar por el altar con Kanye West, pero sobre todo desea que su pequeña North aprenda a andar pronto.

Ya quiere que North comience a caminar.
Ya quiere que North comience a caminar.

La estrella televisiva está muy ilusionada ante la idea de pasar por el altar con Kanye West este próximo verano, pero sobre todo está deseando que su pequeña North aprenda a andar antes del gran día para que protagonice así el momento más emotivo de la ceremonia.

"En su momento, Kim pidió a Bruce Jenner [su padrastro] que la llevara al altar el día de su boda, pero ahora también quiere que North se una a ellos en tan inolvidable paseo con unos bonitos zapatos fabricados con diamantes incrustados. Por eso le ha pedido a la diseñadora Lorraine Schwartz que empiece a preparar ya el diseño del calzado, aunque todavía no está segura de que su hija vaya a ser capaz de caminar correctamente para la ocasión", reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

publicidad

El controvertido rapero también quiere que su primogénita juegue un papel esencial el día de su esperado enlace, ya que en su opinión Nori -como la llaman en la intimidad- no deja de ser el símbolo más representativo del profundo amor que existe entre la pareja que se prepara para darse el sí quiero.

"Para Kanye, su hija es la expresión más pura del amor que les une y, como tal, debe tener una función primordial durante la ceremonia. Aunque por el momento es Kim quien más se está esforzando en planificar el papel de Nori durante la boda, su padre está preparando una sorpresa que hará que todos los invitados centren su mirada en la pequeña, el verdadero nexo de unión entre dos personas que están profundamente enamoradas", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad