publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Ya quiere que North comience a caminar.

Kim Kardashian quiere presumir a su hija el día de su boda

Kim Kardashian quiere presumir a su hija el día de su boda

La estrella está muy ilusionada ante la idea de pasar por el altar con Kanye West, pero sobre todo desea que su pequeña North aprenda a andar pronto.

Ya quiere que North comience a caminar.
Ya quiere que North comience a caminar.

La estrella televisiva está muy ilusionada ante la idea de pasar por el altar con Kanye West este próximo verano, pero sobre todo está deseando que su pequeña North aprenda a andar antes del gran día para que protagonice así el momento más emotivo de la ceremonia.

"En su momento, Kim pidió a Bruce Jenner [su padrastro] que la llevara al altar el día de su boda, pero ahora también quiere que North se una a ellos en tan inolvidable paseo con unos bonitos zapatos fabricados con diamantes incrustados. Por eso le ha pedido a la diseñadora Lorraine Schwartz que empiece a preparar ya el diseño del calzado, aunque todavía no está segura de que su hija vaya a ser capaz de caminar correctamente para la ocasión", reveló una fuente al portal HollywoodLife.com.

publicidad

El controvertido rapero también quiere que su primogénita juegue un papel esencial el día de su esperado enlace, ya que en su opinión Nori -como la llaman en la intimidad- no deja de ser el símbolo más representativo del profundo amor que existe entre la pareja que se prepara para darse el sí quiero.

"Para Kanye, su hija es la expresión más pura del amor que les une y, como tal, debe tener una función primordial durante la ceremonia. Aunque por el momento es Kim quien más se está esforzando en planificar el papel de Nori durante la boda, su padre está preparando una sorpresa que hará que todos los invitados centren su mirada en la pequeña, el verdadero nexo de unión entre dos personas que están profundamente enamoradas", añadió el mismo informante.

publicidad
publicidad
publicidad
La edad, las fechas de inscripción, la especialidad y necesidades son algunos de los elementos más importantes para tener en cuenta durante esta época del año.
"No bromeamos cuando decimos que nuestros oficiales tienen destrezas", dijo en Twitter el Departamento de Policía de Nueva York sobre la hazaña del oficial James.
El presidente francés, Emmanuel Macron, recibió a su homólogo ruso, Vladimir Putin, en el palacio de Versailles y la atención fue rápidamente para el apretón de manos entre ambos. La semana pasada el foco estuvo puesto en su saludo con Donald Trump.
La iniciativa tiene como fin ofrecer herramientas e información que ayude a los padres a tomar decisiones adecuadas en ciertas situaciones y así tener una familia saludable en la que no exista lugar al maltrato infantil